Remo 22"x2,5" Rahmentrommel

Un frame drum que cumple muy bien
Naliam 31.07.2017
Sin tener que invertir un dineral tienes un framedrum de fiber.skin que te acompañará para siempre.
Con un release decente y un sonido cálido y duradero.
La fabricación es de calidad y la única pega que le veo es que no es un framedrum artesanal. Lógicamente no necesita tensores, ni tiene el mismo brillo característico que da la piel auténtica, sinembargo cumple para los "no exquisitos" que buscan aprender el instrumento, añadirlo a su set de percusiones o una percusión de mano diferente y que no sea una darbouka o un djembe.

Sm
Esta pandero suena súper bien
Sito maya 15.12.2021
Para lo que cuesta este pandero suena realmente excelente mejor imposible lo recomiendo

BIEN
Anónimo 17.10.2016
El pandero está bien, si sabes lo que compras. Para mi es útil para mis grabaciones caseras, además, tiene una mística en general que me gusta, y a parte, es bonito.

"Preafinado" significa que sólo da una nota, así que si te lo estás pensando ten en cuenta que no podrás variar ésto a la hora de tocar. Me parece que la nota que da es un Re (D).

Para experimentar es genial, y la construcción, como no, siendo Remo, es muy correcta.

Recomendado para no profesionales de la percusión.