PN
remo es muy bueno
Pablo N. 25.11.2012
remo es una gran marca de parches eso es por todos bien conocido y estos parches no se quedan atrás. Son parches tremenda mente versátiles por dos motivos y es que son posiblemente los mejores parches resonantes y los mas famosos que tienen remo ofreciendo todo un abanico tonal a tu disposición dependiendo del estilo que toques. Por otra parte son parches de una capa que son muy resistentes pero tienden a dar tonos altos lo que los desaconseja para estilos como metal y rock. Por lo demás aconsejo este parche completamente. De lo mejor que he probado de remo.

Z
Un gran parche
Zuazola1 02.03.2021
Mucha confianza en la compra; me resulta un sonido estpectacular para El Rock-Metal. Su afinación es sentiblemente buena.
Lo recomiendo 100%

Perfecto
Cage 27.12.2019
No se puede decir nada malo, remo es asegurarse calidad, sonido firme, tono perfecto, fabricación excelsa, una apuesta segura.

Precio y calidad
Manowarro 29.09.2012
Buen parche que cumple perfectamente el cometido. Combinado con los parches negros, da poco rebote y encaja perfectamente en un estilo rápido y extremo, ya que permite controlar bien todos los redobles y sus "colas" de sonido. De esta forma consigues que cada tom suene bien definido, aunque estes tocando a 200bpm.

Gran sonido
LuisL 02.03.2016
He comprado una batería con parches remo chinos y a los pocos meses he decidido cambiarlos por estos remo USA. La diferencia ha sido abismal, es como otra batería. Siempre había escuchado que lo más importante para el sonido de una batería son unos buenos parches. Ahora lo entiendo perfectamente. Encantado con estos parches (he comprado 8", 10", 12", 14" y 16").

H
Un standard
Habemuskk 06.01.2020
Sirven para todo. Ni demasiado finos ni demasiado gordos. Conservan tono y ataque, con cuerpo.

MA
Genial
Miguel Angel819 05.02.2013
Calidad es la unica palabra con la cual puedo definir estos parches de remo, los utilizamos varias horas a la semana en la comparsa y duran muchisimo, aunque suenan mejor despues de llevar un tiempo puesto.