Calidad y sonido especial de Remo ambassador Coated
Jose Mª N. 05.03.2016
El parche remo Ambassador Coated en tamaño 16" es profundo, definido y preciso claro para todo tipo de estilos.
Fácil de afinar y sacar todo el potencial del casco de madera del base tom. Duraderos y versátiles son los mas apropiados para una batería que busque el sonido perfecto.

Esto también depende de los gustos personales pero con este parche podrán encontrar el sonido original como debe sonar el base tom.

Realmente una buena elección la batería gana con Remo!

g
Parche para tom base
gonsales 07.03.2018
Siempre utilizo estos parches para los toms. Los utilizo para estilos como blues, jazz, swing ... porque tienen buena respuesta al golpe de baqueta y se puede reproducir una nota con armónicos que no molestan para sonorizar, aunque a veces les pongo algún tipo de sordina para acortar los armónicos.

BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
Concepción 07.07.2012
Estoy muy satisfecho con esta compra, ya que es un producto con unas cualidades excelentes, referente a relación calidad / precio.

Buen timbre de sonido (lo típico de REMO vamos) y muy robusto. En futuros reemplazos no voy a dudar a la hora de comprar parches de esta marca: remo.

Míticos.
Mauri2007 21.07.2023
Este parche es sino, el más vendido, uno de los más vendidos y es por algo. Sonido bueno, calidad y acabado bueno.

g
sonido real
gamo 28.10.2020
las cajas de mi estudio llevan todas este parche