Remo Buffalo Drum 16"x3,5"

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
SF
Salvador F. 17.09.2015
Este es el segundo Bufalo Drum de 16" que he adquirido. el primero lo adquiri hace tres años y cada vez suena mejor. se mantiene estable en los materiales. Su sonoridad es impresionante, de toque bien profundo y con armónicos, para ser de material sintético se ha conseguido como resultado el sonido de otros tambores chamánicos de piel que he tocado. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo.

Hola a todos!
Kev.kapeleto 28.12.2020
Soy sonoterapeuta y el sonido de este tambor me encanta, es muy sutil y se pueden realizar diferentes vibraciones.
Voy a ver como resulta en mis sesiones, pero ya al probarlo se siente super bien. Vivo en Barcelona y el paquete llego a tiempo y en buenas condiciones, muy bien embalado. Gracias!

Super tambor
Adeva 06.03.2019
Es un tambor perfecto por su sonido y porque lo puedes tener en cualquier ambiente que no se desafina.
Conozco amigos que lo tienen haca más de 15 años y está como el primer día.

GL
Es un tambor con corazón
Gema Ll. 26.04.2022
He recibido hoy mi tambor y tocarlo ha sido impresionante. He sentido que su vibración era profunda, me conecté con él y fuimos uno. Emocionante. Un sonido mágico.
Gracias.