Gran sonido
LuisL 02.03.2016
He comprado una batería con parches remo chinos y a los pocos meses he decidido cambiarlos por estos remo USA. La diferencia ha sido abismal, es como otra batería. Siempre había escuchado que lo más importante para el sonido de una batería son unos buenos parches. Ahora lo entiendo perfectamente. Encantado con estos parches (he comprado 8", 10", 12", 14" y 16").

PERFECTO
Tommassinius 26.09.2017
Creo que colocando estos parches como resonantes en los toms se gana bastante en profundidad del sonido y en el rango de posibilidades de sonido de los toms, pero se dificulta la afinación correcta debido precisamente a la ampliación del rango dinámico. Quedo satisfecho y los recomiendo como combinación de los remo Ambassador como parches batidores.

JA
gran parche para timbal