ML
Parche imprescindible para jazz
Miguel León 11.05.2020
Mi Drum Set no ha mejorado: ha encontrado su identidad. Estos parches remo son la mitad de su sonido. Toco un estilo muy jazzy, casi siempre con escobillas, y es preciso recurrir a esta textura granulosa para arrancar a la batería ese sonido peculiar.
Una elección obligada. Ojo! Pon el logo al revés, hacia tí, si no te gusta ver tu caja rascada en negro, porque el logo destiñe. Cuestión estética... mi parche tiene un año y funciona perfectamente, pero parece un pergamino de 200 años!

Excelente Sonido!
Anónimo 22.03.2016
Tengo un drumset PEARL con caja de madera de 14", toms de 10", 12", 13", floor toms de 16", 18" y un bombo de 22".

He usado durante los últimos quince años parches REMO PINSTRIPE y no estaba muy seguro del resultado que iba a obtener con los parches REMO EMPEROR COATED; sin embargo, una vez que puse los parches Remo Emperor Coated en los Toms y en los Floor Toms, ha sido sorprendente ya que el sonido ahora tiene más cuerpo, más calidez así como más control.

Por otro lado, el acabado blanco así como la rugosidad le da otro aspecto a la batería completamente nuevo.

Parche de calidad
Anónimo 27.01.2016
Bueno, Remo es superconocida así que ya sabes lo que te esperas.

Yo particularmente uso Emperor por la doble capa que mata un poco los armónicos, pero sin dejar el sonido muerto. Si quieres reducirlos más puedes usar Moongels o cualquier otro método casero de sordina (cinta aislante, etc.) pero tendrás un sonido muy rico de base.

Aunque son más usados para música tipo jazz o retro sacan buen sonido incluso para una formación rockera.

Anónimo 05.05.2015
Saca buen sonido y buen tacto.

Ud
Buen sonido
Usuario de España 12.07.2021
Los parches REMO son una muy buena opción. El envío llegó muy bien preparado y sin incidencias.

IO
control
Iñaki O. 01.06.2015
sonido redondo con brillo y armonico controlado

EB
Buen parche sin duda!
Ernesto B. 31.08.2012
Se obtiene un sonido muy redonde con sustain reducido y da un gran cuerpo al tom. El acabado rugoso le proporciona una sensacion muy buena al tocar y se hace muy bien al oido. Perfecto para cualquier estilo puesto que da un sonido muy standar a tu tom