Remo 16" Emperor Coated

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Buen sonido y buena fabricación
alday 14.02.2019
No soy baterista y por lo tanto no soy un experto en el tema. Comrpé este parche para ponérselo al bombo de una batería para niños que tenía esas dimensiones. La diferencia con el parche que venía era brutal en cuanto a fabricación. En cuanto a sonido - contando con que un tom lo golpeas con la baqueta y el bombo con el pedal y eso hace que el sonido sea completamente distinto - me pareció que para el precio que tiene tenía un sonido muy bueno tanto para tom como para un bombo de batería para niños.
En definitiva, me pareció un buen producto al cual he sacado bastante rendimiento.

Excelente parche
Anónimo 09.12.2016
Es un parche de tom excelente para estilos duros, como hardcore, metal, punk y relacionados.
Su grosor y textura son ideales para su durabilidad.
Tiene un sonido gordo pero seco.
En conclusión, bastante recomendado para tocar a full sin que se desafinen demasiado y que duren.

El mejor
GeroF 22.03.2013
Me llego esta mañana, y no he parado de tocar, me encanta el sonido de este remo, el color blanco y áspero que tiene da una estética muy bonita.
El sonido es exactamente lo que yo buscaba, seco, pero tampoco heavy, justo para rock n roll. Lo recomiendo!

Gran sonido y rigidez.
Adonay 02.07.2012
En mi opinión, la palabra perfecto definiría este parche. Su dureza y rigidez que le proporcionan una mayor vida manteniendo intactas sus características sonoras y su gran sonido, que nos permite un sonido limpio y preciso para una amplia gama de estilos musicales, son sus dotes que lo convierten en un cuero para toms perfecto. Es idoneo para estilos progresivos como el rock, punk-rock, hard-rock, heavy, etc.

Buena construcción
Preto 30.09.2023
Marca conocida y a buen precio, saca unos graves mejores que los que traía el bombo de marca blanca por defecto.

Muy bueno
Anónimo 23.02.2016
Muy buena resistencia y sonido de rock, punk-rock, hard-rock, heavy, etc.

El color blanco y áspero le da una estética muy buena
El sonido es seco, y los harmónicos se controlan bien.

Lo recomiendo al 100%.

JS
Muy Bueno
Juan S 18.07.2012
El sonido es perfecto, sobre todo si buscamos un sonido gordo y sin armónicos. Las dos capas del parche hacen que practicamente puedas hacer que suene como quieras. Para grabar son excelentes.

cd
Sonido de 10
carlos drums2 21.09.2023
Un gran parche recomiendo si o si

JO
EL MEJOR!!!
Juank Osorio 08.11.2022
He probado muchos parches en mis más de 20 años de carrera como baterista y definitivamente este es el parche que más me gusta de todos! Sonido cálido y redondo, te permite afinación con armónicos naturales que hacen que suene viva tu batería. Por lo menos para mí no ha sido necesario usar moongels o algún otro apagador. Van geniales estos parches.