Inpresionante
Anónimo 10.11.2014
Muy buena resolución de sonido, una perfecta reproducción del ataque con la baqueta, con mucho cuerpo y gran sonoridad, de muy buena fabricación, irrompibles, apagan pero a la vez emiten un sonido que nunca antes habías escuchado en tu batería. EL MEJOR.

Parche universal
JorgeC 29.09.2012
Un parche de trece pulgadas universal para casi todos los estilos, su durabilidad y adaptabilidad lo hacen ideal para casi cualquier estilo musical. Así es genial para tener en un set de estudio de grabación por el cual pasan cientos de músicos...

Gran calidad de una marca fiable
D.Barrio.Masegosa 10.10.2012
Si quieres calidad a un precio inmejorable este producto es increíble, pues ofrece características buenísimas: duradero, fácil de afinar, sonido claro...

Totalmente inmortales, nunca falla, el parche va a aguantar sin problemas, también los remo hidráulicos son excelentes, totalmente recomendables también, aún que no los cambiaría por nada del mundo al parche remo pinstripe, lo recomiendo a todos los que desean no preocuparse en un buen tiempo de renovar parches.

ML
Remo inigualable.
Mariano Lopez 22.10.2021
Que más se puede decir q es el mejor producto en el mercado.

Sonido excelente
Miguel308 06.02.2013
Éstos parches de doble capa son la leche. A parte de ser unos parches muy versátiles y de ser una marca de renombre como es Remo, tienen una duración increíble. Sin contar con ese sustain justo y esa pegada firme y definida. Una compra excelente. Además de ese partido que se le saca en cualquier batería, pero si los pones en una millenium vas a seguir un sonido excelente a un precio ridículo.

Reducción de armónicos
Antonio82 20.05.2023
Una de las mejores compras que he realizado para mi batería, no podía conseguir un sonido sin cola para los timbales, este parche me ha reducido los armónicos por fin, la mejora en sonido y satisfacción ha sido estupenda. Una compra excepcional y que por el precio que tiene, la relación mejora/inversión, es bestial.

calidad y calided
IgnacioC 17.01.2013
Parche con una calided y calidad increibles, ademas de su durabilidad y facilidad para eliminar armónicos y para afinar.
Si te gusta el sonido seco y gordo estos parches son los perfectos, ademas de que no tienen un precio excesivo.
Yo estoy muy contento con ellos y a partir de ahora creo que van a ser mis parches favoritos.

Buenisima relación calidad precio
Juan Miguel 02.05.2012
Se trata de un parche de estupendas calidades, con un sonido y una duracion muy buena.
Cumple su funcion a la perfeccion y encima el precio es perfecto.
Nose agrieta ni arruga como otras marcas.

buen parche
Francisco5271 18.05.2015
Hace tiempo que los ulilizo,y si algo va bien.............¿para que cambiar?.

p
parche
polajeta 02.10.2021
Espectacular como suena!!! envío en perfectas condiciones