Remo 22" Powerstroke 3 Clear Bass

Evaluación 22" Powerstroke 3 Clear Bass.
Roberto Á. 23.04.2013
Si quieres que tu bombo suene con ese golpe seco que tanto dinamismo da a una percusión, el parche 22" Powerstroke 3 Clear Bass es ideal para ti. Su sonido seco, contundente y muy limpio hacen la boca agua a todos aquellos que buscan un sonido versátil en música Rock/HardRock/Metal.
Unido a un parche de mazas de la misma casa, podrás dar a tu set ese golpe que tanto quieres y con tanta personalidad.
Debido a su excelente fabricación resiste los golpes más duro y fuertes, lo que potencia aun más su ya extensa resistencia. Todo esto unido al precio tan asequible.
Si estás buscando un parche resistente, que haga las delicias de los oyentes, y que le de un toque único a tu kit, no sigas buscando más.

CA
Enamorado del sonido
CMU Antonio de Nebrija 19.06.2019
Ha sido poner el parche en el bombo (con una espuma que ya tenía dentro) y enamorarme de su sonido. Un sonido seco, duro, redondo, no se le puede pedir más.
El parche anterior que tenía, el cual venía con una batería marca "Fama", sonaba mal incluso con la espuma, y este parche lo ha cambiado por completo.

sonido bombo rock standard
AlbertoC 06.02.2013
Si alguien quiere el sonido de bombo standard de la industria de rock, este es su parche.
Para mi gusto, demasiado sonido seco. Aunque éso no es un problema, si es lo que estás buscando. Con su doble anillo, elimina posibles armónicos no deseados, lo que hace que el uso de un acolchado dentro del bombo no sea siempre necesario.
Para un sonido muy seco, recomiendo reducir algo la tensión del parche y aplicar un pillow apoyado en su interior, con capacidad de movimiento (pegado al parche, pero que se vea que rebota al golpear con la maza).

El mejor parche que he probado hasta ahora.
Anónimo 09.02.2016
Un parche que ofrece un gran sonido (en mi caso con dos o tres vueltas de afinación, un poco de muffling dentro del bombo y un Falam Slam de 4''), además de ser muy resistente, ya que cada vez que toco la batería golpeo el bombo con todas mis fuerzas y ahí sigue como el primer día.

JD
Potencia sin límite
José David 04.07.2012
Este parche de Remo no deja que desear. La pegada única que caracteriza este parche hace que sea uno de los más demandados por la mayor parte de los bateristas de todo el mundo. Desde su colocación en el bombo podrás escuchar uno de los mejores sonidos que ha hecho Remo para ti

Parche efectivo y a buen precio
CharlyCabrera 28.12.2012
Los uso en bombos Mapex serie Saturn y consigo un sonido controlado y seco, con poco armónico, pero con suficiente cuerpo y volumen. Para mayor durabilidad utilizo los pegatinas de refuerzo de Evans, que no afectan demasiado al sonido y prolongan considerablemente la vida del parche.

MY
Versátil y durable
Martin Y. 01.07.2012
Es un parche muy bueno, que tiene una larga vida y mantiene prácticamente igual su sonido a lo largo de ella. Produce un sonido grave y algo seco. Es un parche versátil y duradero.

JB
Buen parche
Joan Boada 18.06.2018
cambié el parche en la batería Millenium y obtuve una gran mejora a un buen precio. Pienso cambiarlos todos.

W
Andoni
Wirewoodelf 25.05.2023
The rebound with this is crazy.
I have the TAMA superstar series that comes with really bad bass drum head. I change to this after like 5 months, and I saw a huge improvement on my play. The sound is incredible, but the rebound is was surprise me the most.
Is really expensive, but it worth 100%

EN
Perfecto para rock
Encarnación N. 11.07.2012
Estamos hablando de el mejor parche para bombo que se ha fabricado si se trata de tocar rock o cualquiera de sus derivados, sonido que mezcla muy bien la presencia con el sonido grave y distinguible con el que debe sonar el bombo acústico. Bueno tanto para grabaciones, ensayos y directos. Merece la pena gastarse más en un parche como este que en otros más baratos.