RME ARC USB

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
DM
No esta mal
Dave Most 17.06.2017
El controlador es robusto. Los botones son pulsadores que a mi parecer para ser RME son un poco cutrecillos. El Jog es demasiado bajo y sin pulsador como el anterior controlador de RME, pero mas incomodo, ya que ergonómicamente hablando no resalta tanto como lo hacia el anterior.
A mi parecer y experiencia hubiese preferido el anterior controlado pero con conexión USB como este, eso si que ha sido un acierto.
Pros:
- Conexión USB.
- Total reconfiguración.
- Plug & Play nada mas conectarlo.
Contras:
- El Jog es un poco incomodo y cuesta acostumbrarse a el tal y como esta.
- Calidad justita en general.

Conclusión.
Para controlar el TotalMix, sobre todo si tienes varias parejas de monitores no esta mal, pero sinceramente 125¤ que es precio con oferta, no lo vale. Este controlador no vale mas de 60-70¤, ese seria un precio justo, en mi opinión peor que el antiguo.

n
Funciona perfectamente con ufx de primera generación
notcconected 02.01.2019
Funciona perfectamente con ufx de primera generación conectar abrir total mix y listo! Se integra con total mix a la perfección y al poder memorizar snapshots casi ni abro la aplicación ni toco el interface. La construcción o más bien el diseño es muy rme, duradero, pero quizá podría estar un poco más cuidado. Pero su funcionamiento es perfecto.

pp
Recomendable para la RME fireface ufx+
pedro piano 24.09.2017
Evita tener que estar usando el ratón constantemente para subir o bajar volumen del fader. Facil acceso a las configuraciones del software con un sólo click. Facil acceso a salida master o monitoraje.