Uso
Características

Interface de gran calidad, gran establidad!

La RME es una marca alemana más que conocida por sus interfaces y conversores, la FF400 o 800 son un gran ejemplo, adquiri la UCX por la flexibilidad de tener Firewire o USB y evitarme problemas de incompatiblidades, he de decir que empece usandola por usb para ver el tema en cuanto estabilidad, y tanto en Mac/Win no me han dado ningun problema

El Software Totalmix que incluye sinceramente me parece impresionante, es flexible al 100% puedes hacer todos los ruteos como quieras, modifcar nombres etc, e insisto es muy estable.

Uso tambien una salida ADAT a la vez que las analógicas y funciona perfectamente sincronizado todo, el clock que tiene es muy potente , y tiene salidas BNC especificas.

En mi caso tambien adquiri el pack con el RME Basic Remote Control pensando que solo podia manejar el volumen de los monitores desde el software, pero puedes hacerlo tambien desde el potenciometro multifuncion que se encuentra en el frontal de la tarjeta, aun asi el Remote control es muy util y con un cable muy largo por si tienes la interface alejada del tu zona de trabajo.

Sus componentes son de gran calidad, muy robustos y la calidad de sonido es mas que excelente, lo cual lo hace ideal como tarjeta portable para llevarla contigo a donde sea.

Por ponerle algun pero aunque tampoco me molesta mucho es que al ser compacta las conexiones de la parte trasera estan muy pegadas entre si, aunque no es algo tan problematico si te organizas bien, tambien estaria bien que el display fuera estilo la UCX y diera informacion de cada nivel de canal pero bueno tambien saldría mas cara.