FJ
Funda para teclado
Francisco José L. 05.05.2013
Para ser realmente sincero pienso que el material de construcción no es el más caro ni elaborado, pero tampoco su precio es para esperar grandes cosas. Aún así cumple muy bien su función que es la de proteger el teclado de polvo y demás mientras no lo estamos utilizando, además el elástico permite su adaptación para buscar la mayor comodidad. Yo lo utilizo para mi teclado controlador midi de 61 teclas, más o menos pienso que esa es la medida perfecta para el producto, un teclado de unas 61 teclas y algo menos de 98 centímetros para no ir apurados. Funcional es la palabra que mejor describiría a este producto, la tela con la que está construido es firme y no deja pasar el polvo al interior para que no pase entre los huecos de las teclas y mantenerlo limpio en un periodo de tiempo en el que no vayamos a usarlo.

Algo falto de resistencia
Glauberita 01.09.2020
Fácil de usar, pero ha aguantado un par de años antes de abrirse una costura. Lo ha manipulado un niño de unos 10 años, por lo que quizá tampoco haya sido muy cuidadoso, pero creo que debería haberse mostrado algo más resistente en el tiempo.

Necesario para proteger el teclado del polvo
Anónimo 08.11.2016
Es un producto muy sencillo. Simplemente es una funda para cubrir el teclado cuando no lo usas.

La funda tiene elástico en las esquinas y es ajustable por lo que te valdrá para varios modelos de teclado. Las costuras parecen correctas para el uso que se le va a dar.

No olvides comprobar el tamaño de tu teclado porque hay varios tamaños de funda.

Un buen detalle es que en lo que sería la parte posterior del teclado la funda cubre menos para puedas mantener los cables enchufados (electricidad, pedal sustain, usb, midi, entrada auxiliar, auriculares, etc.) cuando pones la funda.

Hay otras marcas que ofrecen productos similares pero no puedo comparar calidad porque no las he usado. Son un poco más caras.

La única duda con esta funda es que tal va a aguantar el paso del tiempo porque el material parece fino.

En resumen, estoy contento con este producto y volvería a comprarlo.

MA
Amplio y facilmente adaptable
Miguel Angel32 27.03.2013
Necesitaba una funda de este tipo para un viejo teclado del año 93, al cual no encontraba una funda específica al ser un modelo tan antiguo. Después de ver el amplio catálogo me decanté por este en concreto. La calidad de la tela es muy buena, y lo que mas me gusta es que en ambos laterales, lleva una goma que se adapta perfectamente a la forma del teclado.

IH
Muy útil aunque no es una funda de transporte
Iván H. 26.09.2012
Compré este producto pensando que sería una funda para el teclado para transportarlo ya que tiene un precio bastante atractivo. Realmente es una "capa" para proteger el teclado del polvo, lo puedes colocar encima del teclado y así evitar que se ensucie pero no lo puedes usar como funda para transportar el teclado, de ahí las 4 estrellas en "General".

A pesar de la confusión, me está siendo bastante útil. Lo uso con mi Casio CTK-3200 y la funda va perfecta, cubre totalmente el teclado por la parte superior y por los laterales y además tiene unas ligeras "extensiones" con las que puedo cubrir también el soporte del teclado.

El material de la funda no sabría calificarlo pero es una especie de tela ligera, más que suficiente para su cometido.

Perfecto
Anónimo 09.10.2016
Una funda perfecta para mi teclado

MM
calidad a buen precio, perfect
Manuel Martín 20.01.2014
se ajusta al teclado perfectamente

Rockbag teclado
DiegoF 13.07.2012
La funda para el teclado que encargué encaja perfectamente, no se si es que las medidas son estandar o por casualida, pero parece que sea la original del teclado. Me gusta su aspecto unavez puesta. El material parece de buena calidad. Saludos

JA
Se adapta perfectamente al teclado.
Juan Antonio 1 24.09.2012
La recomiendo para protejer tu instrumento, esta funda te durará ,tiene un buen acabado y el materia es bueno,mucho mejor de lo que me esperaba.
Buena compra y precio.

Funda PVC para teclado
Anónimo 06.06.2016
El producto cubre su función. El material, aunque bien terminado, lo esperaba de otra manera. En términos generales bien.