PP
Con espacio, pero menos firme de lo que pensaba.
Profesor Profesorson 19.10.2021
La compré para el "Harley Benton ElectricUke-50C NT" (nº de artículo 339636) porque era la recomendada. He de decir que es un poco grande para ese instrumento, aunque está bien acolchada en la parte inferior, y de esta manera tengo espacio más que suficiente para llevar algún accesorio.
Me la esperaba un poco más firme, la he visto muy fácil de doblar, pero no está mal.

Es una funda bastante grande
Sombra73 02.07.2019
Recomendada para el Harley Benton ElectricUke-50C NT, me parece excesivamente grande. El ukelele es concierto, sin embargo la funda es tamaño tenor... pero un tenor muy grande, ya que es mayor que la que tengo para mi ukelele tenor. En fin, me parece un error recomendarla para un concierto.
No obstante, la funda está muy bien acabada y el acolchado parece una buena idea, así como la cinta con velcro que inmoviliza el mástil dentro de la funda.

Buena Calidad y Buenos Materiales
Anónimo 29.02.2016
Me ha pareceido un producto de muy buena calidad.

Todas las costuras estan reforzadas y las cremallereras son metalicas y muy resistentes. La cinta es gruesa y firme.

Utilizo la bolsa para trasportar el Ukelele a diario y despues de caidas y de muchos viajes parece que aguanta perfectamente. La base acolchada es my util.

Como en otras ocasiones las bolsas de intrumentos Rockbag han demostrado ser de muy buen calidad y resistentes, algo indispensable en musicos que viajan con su instrumento pero que no quieren llevar fundas rígidas. Su acolchado da algo de rigidez a la funda y aun asi pesa muy poco.

El precio está muy bien en relacion a la calidad del producto.

Bastante buena
Anónimo 14.10.2015
Funda bien preparada para la lluvia, varias capas impermeables. Cómoda para el transporte (asa para llevarlo en la mano y una correa para llevarlo en bandolera) y segura para el instrumento (correa en el interior para sujetar el mástil acolchado extra para la parte de abajo...). Quizás como única pega decir que faltaría un poco de rigidez y acolchado, da un poco de sensación de desprotegido en algunas zonas.

Una funda práctica que cumple su función.
Anónimo 26.02.2015
Esperaba que el ukelele quedase más encajado en esta funda y no es así, no bailotea porque lleva un velcro para anclar el mástil. La única pega es esa, que me guste que las fundas sean del tamaño exacto del instrumento y en este caso se pasa un poquitín, pero pude devolverla y si me la quedé fue porque en el fondo cumple su función a la perfección.