Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Robusta, grande y práctica.
JoseLuis2018 16.10.2020
La uso para llevar dos trípodes Luxman MS 200 para montar microfonía en orquestas clásicas y grandes coros. Este trípode es muy grande y pesado y esta bolsa es la única que he encontrado capaz de transportar dos unidades. Dentro también me caben varias varas KM de distinto tamaño así como abrazaderas y soportes adicionales que me permiten colocar adecuadamente toda la microfonía que necesito montar en cada pie.
En definitiva, para llevar y proteger algún tipo de trípode o soporte pesado y de gran tamaño, encuentro esta bolsa suficientemente robusta y grande por un precio muy razonable... aunque por su tamaño y el peso que admite a veces sea difícil de llevar. Pero no hay que quejarse, precisamente eso es lo que necesitaba y he encontrado.

PM
Muy recomendable
Photo Music Studio 22.06.2021
Es quizás la bolsa de transporte que más mala vida le puedes dar y no se queja para nada. Indispensable y muy recomendable.

Perfecto para desplazar y proteger los tripodes
ACLelfo 14.06.2022
Adquirí esta Bolsa de transporte con un pack de trípodes Millenium LST-310 Lighting, estos tienen un peso considerable para ofrecer la robustez y la estabilidad que es necesaria. Después de años de uso en Eventos y Conciertos, con desplazamientos de un sitio a otro, siguen siendo la bolsa de transporte de mis trípodes!

FF
Mucha capacidad y poco precio
Francisco Favier 04.04.2013
Es muy amplio, se puede meter en el, varios tripodes de sonido o iluminación, yo he metido cuatro sin problema. Se ve que está bien confeccionado, resistente y con buenas agarraderas para poderlo transportar. Si a esto añadimos que es muy económico, nos resulta una bolsa de transporte de categoría 10.

Bolsa dura y versátil
SantiagoG 09.07.2012
Hemos adquirido varias unidades de esta bolsa porque estamos muy satisfechos con su uso. La emplemos para transportar traviesas y patas de puente metálico, soportes de altavoz, etc Muy buen aspecto externo. Las cremalleras son resistentes y no nos han ocasionado problemas.

Contento
Abel3905 16.01.2015
Buena relación calidad/precio, el material se ve resistente, Tiene un buen tamaño, quizás un pelín demasiado largo para guardar mi "Stairville LST-310 Pro Lighting Stand B" ya que sobra un buen trozo, pero eso no es ningún problema, además caben 2 unidades de sobras, apurando incluso más.

X
BUENA CALIDAD
Xavi 29.05.2015
Tengo varias bolsas y todas se rompen. Esta esta de momento aguantando muy bien.