Rockboard Flat Patch Cable Black 10 cm

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Muy recomendables
Panganocturna 23.11.2020
Si buscas únicamente la función de cable patch para confeccionar tu pedalboard, estos son la mejor opción. Permiten giros y se adaptan bien a la ubicación de los pedales. Sin duda, llévate estos.

RA
Buena calidad, buena construccion y ahorran espacio.
Reinaldo A 02.07.2016
Recomendado ampliamente. Son de buena calidad, estan bien construidos y ahorran espacio en tu pedalera. Excelente.

c
Buen producto y muy práctico
cellotape 07.12.2018
No se aprecian ruidos ni perdida de sonido son cables de buena calidad.

Al ser cables planos y bastante flexibles permiten gran libertad a la hora de colocarlos, los conectores planos ocupan menos de lo normal aunque si es cierto que sobresalen más de lo que aparenta cuando miras las fotos, en cualquier caso facilita la colocación de lso cables.

Estoy muy satisfecho con la compra

Excelentes
Anónimo 21.08.2016
Muy buenos para ahorrar espacio en tu pedalboard. Ahora la distancia entre cada uno de mis pedales es mínima, se ve mucho más ordenado el conjunto y me sobra espacio, ahora tendré que adquirir más pedales jeje. La calidad está muy bien, sólo que al ser más delgados que los cables normales, pienso que hay que tratarlos con un poco más de delicadeza de lo habitual, pero bueno, no hay porqué andar moviéndolos a cada momento. En resumen, una excelente opción para pedalboards sobrepobladas.

Lo barato sale caro
Diegoxnoise 14.03.2018
Compré estos cables para ahorrar espacio en mi pedalera. Aparentemente se trataba de un buen producto....error! Después de un año de uso tan solo conservo uno. Hay que tener en cuenta que son cables que nunca se desconectan, ya que unen pedales que están pegados a un pedalera. Bien, pues poco a poco todos han ido fallando. Una mala compra sin duda

Solo sirve en pedaleras en linea simple
FJWolfgang 07.03.2019
Son útiles y de fácil uso, pero solo sirven en una linea de pedales simple con los pedales uno al lado del otro, si usas pedaleras en dos alturas son muy cortos y al ser planos tendrías que retorcerlos dañando el cable.

IO
Perfecto para ahorrar espacio
Iván Oriola 14.01.2021
Antes usaba otros con los conectores más gruesos y los cambié por estos.
Me ahorré mucho espacio entre pedales

FG
Cumple con su función
Franky G. Jho 28.11.2018
Es un cable para conectar los pedales aprovechando al maximo el espacio.
Compré varios y uno de ellos no funcionaba. El resto funcionamiento normal hasta ahora.

Buenos cables de Patch
Trenton 26.04.2020
Buenos cables Patch. Buena construcción y buen sonido.

Genial
Patxo69 07.08.2019
La calidad y prestaciones de este cable, me han sorprendido gratamente.