Bien pero..
Spaguetto 23.01.2018
Son cables de conexión de pedales, los uso en una pedaltrain classic 2 en sustitución de los de thomann de colores, simplemente por que los primeros los compré para empezar, y quería algo, por lo menos, de aspecto mas profesional. no se nota a penas la diferencia de los de 15 cm de thomann a estos, si bien es cierto que se ahorra espacio y el aspecto es mucho mas profesional.
PERO y esto es muy importante. los latiguillos de thomann van perfectos, menos uno creo que mete un poco de ruido. mientras que estos, que sobrepasan en mucho el precio de los anteriores, uno de los 6 que compré no funcionaba de fabrica. algún compañero ha escrito en ingles comentarios similares al respecto. me parece bochornoso que unos cables se supone "de calidad" tengan este tipo de fallos, y por su construcción, sea imposible prácticamente abrirlo, soldarlo y tenerlo arreglado.
El trato con Thomann fue exquisito, les comunique mi problema y a los pocos días tenia un latiguillo nuevo que funciona (qué menos).
Si bien es cierto que los demás no me han dado ningún problema en apenas un mes de uso, estoy cagado de miedo de que sin venir a cuento me falle en pleno ensayo o concierto. esperemos que no suceda, pero es una espada de damocles que no debería estar después de dejarte 25 pavos por 5 latiguillos de 20 cm de "calidad".
Esperemos que solo haya sido mala suerte, el tiempo dirá

Muy Practicos
Cellfm 27.11.2018
estos cables tienen buen largo para poder hacer varios tipos de conexiones, son flexibles y ayudan a aprovechar bien el espacio.

RA
Buena calidad, buena construcción y ahorran espacio.
Reinaldo A 03.07.2016
Los recomiendo ampliamente. Cable de muy buena calidad, bien construido y ahorran espacio en la pedalera.

H
Embalaje
Hyde73 19.04.2020
Bajo mi punto de vista utilizan demasiado cartón para un solo cable pequeñito

Era lo que buscaba para mi pedalboard
Alex_a_Secas 25.05.2020
Latiguillos para los pedales de guitarra. Al ser tan planos, lo pedales se quedan más juntos, y puedo emparejarlos mejor en la pedalboard. No he tenido ningún problema de sonido ni de audio con ellos. Todo correcto. De hecho, tengo más en mi lista de deseos para pedir otra tanda de latiguillos de estos y sustituir los que utilizaba antes que eran demasiado gruesos.

Antonio780 31.07.2019
Bueno para el ahorro de espacio.

AV
Económico y muy bueno
Alfonso V 03.09.2017
He cambiado todos los patches de mi pedalera a los rockboard. No hacen nada de ruido y son finos, con lo que el espacio entre pedales es muy poco. Está muy bien construido, muy robusto, por lo que va a durar años.
Sólo encuentro una pega de diseño: el trozo que sobresale por encima del jack a veces interfiere y es innecesario (aunque se puede cortar el milímetro que sobra con un cutter y arreglado)

m
Cumple su función
mlhenche 01.03.2021
Muy robusto y bien construido, ningún tipo de ruido.

Cable para ahorrar espacio
Mariotg 22.02.2021
La calidad de los cables no es mala, espero que no me den problemas a a larga, pero de momento todo bien.
Los compré para ahorrar espacio en la pedalera y acerté, tengo más espació para los pedales. Cables muy prácticos!

Patch Cable
Anónimo 30.09.2016
Necesitaba un jack corto para colocar entre dos efectos de la pedalera, y precisaba de uno que fuese lo más estrecho posible para posicionar correctamente los pedales, y que no sobrasalgan de la base de la pedalera.

Bien, cambio del antiguo jack acodado voluminoso por éste, y perfecto!