RA
Buena calidad, buena construcción y ahorran espacio
Reinaldo A 02.07.2016
Recomendado ampliamente. Cables de buena calidad, bien construidos y ahorran espacio en tu pedalera. Excelente.

Practico
Cellfm 18.08.2019
estos cables se han vuelto mis favoritos por el simple hecho de que al ser delgados es muy fácil aprovechar el espacio, los utilizo en una caja de madera que construí y gracias a estos cables he logrado aprovecharla al máximo.

JJ
Ideales para pedaleras con poco espacio
Jose Juan S. 29.11.2016
Acabo de reacablear mi pedalera con estos cables Rockboard y estoy muy sadisfecho con lo cómodos que resultan, ya que además de lo poco que ocupan permitiendo ganar algo de espacio respecto a unos cables tradicionales son muy flexibles y faciles de colocar en cualquier posición, por ejemplo cuando tenemos algún pedal con los jacks en los laterales seguido de otro que los lleva en la parte superior, donde los cables tradicionales más rigidos suelen ser más aparatosos de poner.

El acabado es muy buen y atractivo y los jacks se ven suficientemente resistentes para aguantar teniendo en cuenta que son cables que no se van a someter a mucho estrés.

JA
muy buenas!
Juan Alejandro A. 25.09.2016
valen la pena, finas de angulo en 90 grados, la union enre el cable y el jack es de escasos medio centimetro "puede que un poco menos" no son caras, no afecta al sonido, etc etc....

deja de comprar cables pach gordos y caros, con estos te sobrara! :)

Funciona
Krhiss 07.11.2022
Cumple bien con su función