1170 Valoraciones de los clientes

4.3 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

545 Reseñas

11,60 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Miércoles, 24.04. y Viernes, 26.04.
A
Pequeña gran fuente
Anónimo 04.01.2017
Esta fuente de Warwick la utilizo para alimentar tres pedales, afinación, delay y un overdrive en entorno doméstico y fijo. Nada de pedalboard profesional en mi caso.
Antes tenía un alimentador de corriente genérico comprado en una tienda china de barrio, pero desde el primer momento metió ruido, tanto al amplificador como él mismo sonaba. Con esta fuente de Warwick no escucho absolutamente ningún ruido parásito en el ampli (vox ac15) ni se escucha ruido de la propia fuente de alimentación.
De tamaño es bastante pequeño, algo mas que un cargador de móvil y no tiene ninguna luz que indique su funcionamiento, para mi mejor así.
Asimismo viene con una cadena de tomas para alimentar hasta 5 pedales y unas caperuzas para taparlos si no se usa. Super útil para que no toquen partes metálicas y quede todo más ordenado.
De potencia llega a los 1300mah. Mucho mas del doble que los que hay de este precio.
La apariencia es sólida y de calidad. No se calienta con el uso.
Como contra el espacio entre las clavijas de corriente es excesivamente justo, y puede ser insuficiente para llegar al pedal vecino sino tiene la toma ac por arriba.
Para mi tipo de uso casero vale perfectamente, sobretodo porque no mete ruidos.

J
Alternativa barata y silenciosa
Juan3079 04.03.2015
Necesitaba otro alimentador para varios pedales, pero no quería uno tan caro como el one spot de visual sound. De momento parece fiable y silencioso. Tendría que esperar a ver cómo aguanta el paso del tiempo. 1.300 mA parecen suficientes, dato que no pone en la descripción. Por el momento parece una buena alternativa al One Spot y a los típicos bricks, que siempre me han parecido caros, pesados, voluminosos y ruidosos. La única pega es que el latiguillo para 5 pedales es demasiado corto entre cada terminal.

G
NO COMPRES LADRILLOS
GuillermoJSC 02.08.2019
Llevo 2 años con este transformador y una daisy chain alimentando 9 pedales, con conciertos todos los fines de semana y una media de dos ensayos semanales.
NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS.

J
Muy práctico
Jesus743 16.02.2022
Funciona muy bien, no me ha dado ningún problema sirve tanto con pedales individuales, como en multiefectos, siempre que el voltaje y polaridad sean los correctos.

DF
Económico y funcional
David FTV 18.01.2022
Lo usé un tiempo y me hacía la función perfectamente , ahora uso una fuente debajo de la pedalera.
No provoca ruidos, recomendable .

B
Perfecto
Brickturd 30.05.2023
Funciona perfectamente y me está durando años

B
Balletoelguitarrista 06.03.2022
insuficiente para mi pedalera

L
Años de servicio
LesClayPool 12.05.2020
La compre como alternativa barata a una fuente de alimentación, también por espacio y peso ya que tengo la pedalera bastante saturada, normalmente tienen la fama de meter mucho ruido en la señal, pero la verdad es que este transformador me parece bastante silencioso, es el segundo que compro y uso los dos, llevan años aguantando ensayos y conciertos y nunca me han dado un problema, uno de ellos hace un poco de ruido eléctrico cuando está conectado, pero no pasa a la señal del instrumento. Si no puedes/quieres comprar una fuente, este modelo me parece muy buena compra.

L
Genial, hace lo que dice
Lane 23.02.2021
No lo he probado en vivo pero despues de devolver un par de powerplant inalambricas....me hice con este..

En mi caso uso tres pedales y funciona perfectamente.
Le pongo una estrella menos en fabricación porque no parece lo más fuerte del planeta...pero dudo que tengáis algun problema con él si no sois "perros de carretera" y os coméis giras interminables...es una maravilla....de momento, ruidos CERO.

S
Lo necesario para 5 pedales
Sonikoadizto 23.03.2015
Hace mas de un año que lo tengo y funciona como el primer día, ha hecho muchos kilometros y la verdad que ha pasado por condiciones de humedad e incluso agua y funciona como digo como el primer día.

Con todo esto creo que queda mas que claro que es de muy buena construcción, buen cerramiento hermético y le da mil patadas a los de los chinos.

He tenido varios de marcas como boss y marshall y ninguno me ha durado como este.

En relación calidad precio es muy buen producto, actualmente lo tengo alimentando un afinador boss, un tube screamer, un reverb boss, un wha vox y un rat con adaptador y funciona correctamente y sin problemas, cosa que no se puede decir de otros modelos de la competencia de precio similar que en cuanto pones el cuarto pedal o dan menos potencia o directamente se funden.

Junto con una base de pedales gator es el aliado perfecto ya que se puede esconder disimuladamente en la parte inferior.

Compra recomendada al 100%.