4 / 5

Poca robustez
Jose Miguel 04.05.2012
Una vez montado no queda del todo derecho, de hecho, lo he intentado varias veces y no puedo montarlo sin que el aluminio quede combado.
Las partes de apoyo rápidamente se deforman, aunque se use poco.
Permite plegarse para transportarlo (o al menos el mío lo hace...), si bien el montaje no es demasiado trabajoso, no merece la pena montarlo y desmontarlo para transportarlo.
Daña el acabado de algunas guitarras, cuidado especialmente con las acabadas en nitro! (aunque eso le pasa a casi todos los pies de guitarra).
En mi opinión no tiene una buena relación calidad-precio.

Práctico y moderado.
Miguel Ángel (buhodespistado) 24.06.2020
Práctico y moderado porque es un buen y firme soporte, donde puedes dejar tus amadas guitarras sin preocuparte porque se vayan a caer, a dañar o arañar. Es robusto y a la vez no ocupa mucho espacio. El almohadillado está muy bien, y para lo que es, el precio es fantástico. Así es que muy buena compra. Yo tengo dos.

No está mal
David579 27.05.2012
Algo caro para ser media docena de tubos que tienes que montar con unas cuantas tuercas y tornillos. El acabado final no está mal, nada bonito ni que adorne pero funcional. Caben tres eléctricas holgadas pero cuidado con apoyar una con laca nitro porque la gomaespuma puede dejar marcas, aunque siempre se puede usar una toalla o un pañuelo para evitar esto.

Anónimo 31.10.2016
Muy facil de montar consistente e ideal para posar tus guitarras si es que no tienes más de 3 ademas lo puedes doblar y portar o icluso desmontar si es necesario para llevarlo a cualquier sitio.
El montaje es realmente facil simplemente atornillar unos 8 tornillos y 4 arandelas y listo para posar tus guitarras. Si quieres posar tu funda y es una funda de cuero grande tengo que decirte que no te va a caber, no te hagas ilusiones es un posa guitarras.
La unica pequeña pega que le saco es que no tiene piezas de repuesto de las almuadillas donde van posadas las guitarras pero es normal por su bajo coste.

O
Podría mejorarse pero funciona
OscarHR 07.10.2017
Cumple la función, pero algunos acabados no están muy bien. Parece una tontería, pero incluso las instrucciones de montaje no están muy pensadas. Unos tornillos de la base, donde se pliega la estructura, se pueden poner a un lado o a otro. Las instrucciones no dicen cómo, te la juegas y bueno... igual te toca desmontarlo otra vez y ponerlos del otro lado, cuando por fín entiendes la diferencia. Eso cabrea.
No es muy estable. Móntalo y déjalo tranqulito. A persar de ser plegable, no me veo llevándolo mucho de un lado a otro. A los cinco viajes creo que se destruiría.
En fin por el precio, no se puede pedir más. Por eso son los demás tan caros, supongo.

Funcional
Anónimo 20.01.2016
Regulable en ángulo, plegable, ligero, barato...
Muy buen pie para sujetar casi todo tipo de guitarras o bajos. Útil en estudio, ensayo y directos.
Lo he usado con bajos con cuerpos tipo warlock, explorer, V, ... debido a la regulación del ángulo del soporte de las palas me ha servido para todos, incluidos acústicos, headless..
Lo recomiendo cuando necesitas un soporte para varios instrumentos que ocupe poco espacio y pese poco para llevar de un sitio para otro.

Buen producto
akil3s 24.06.2020
Recomendado, facil montaje, resistente y aguanta bien el peso sin moverse

Mucho por poco
EnriqueF 26.11.2012
He de reconocer qe me ha sorprendido la calidad de este rs20880. Sencillisimo de montar y convenientemente embalado puede parecer un poco endeble al principio pero lo cierto es que cumple perfectamente su función, los tubos inferiores y el cabezal estan perfectamente acolchados para evitar cualquier posible daño en los instrumentos y un tamaño lo bastante grande para que los 3 instrumentos quepan perfectamente y lo bastante pequeño para poder convertir cualquier rincon abandonado en un estupendo expositor para nuestras niñas.

Para guardar guitarras de vario tipo
Daniel528 12.01.2013
Este soporte es una buena solución si tienes varias guitarras o bajos y necesitas tenerlas siempre a mano. Lo bueno es que sirve tanto para guitarras eléctricas, acústicas o clásicas.
El punto negativo es que hay que montarlo (como los productos de una famosa marca de muebles) y a mi me cojea un poco, aunque por suerte eso tampoco influye en su estabilidad. Hay que destacar que una vez montado puede plegarse para guardarlo o ser transportado con facilidad.

cumple su cometido
EmilioC 11.07.2012
este producto cumple su cometido. Sujeta bien las guitarras y es bastante estable. Cuesta un poco montarlo y de vez en cuando hay que revisar que los tornillos no se aflojan. Hay que tener cuidado a la hora de dejar las guitarras o bajos, ya que si no se colocan bien podrían llegar a caerse. A mi no me ha pasado, pero hay que tener cuidado. La pena es que no se puede plegar sin aflojar los tornillos para transportarlo.