Rode NT1-A Complete Vocal Bundle

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
DM
sonido excelente
David M. 197 12.07.2012
La verdad que este micrófono da una calidad de sonido excelente, yo lo uso tanto para grabar guitarras flamencas, voces y sobre todo percusiones, y me gusta mucho el sonido que se le saca te recoge con alta calidad tanto los agudos como los graves, y las voces suenan muy muy bien. Estéticamente es bastante bonito y con respecto a la fabricación, el único inconveniente que podría tener es que venia defectuoso al pedirle, y me atrase en mi trabajo, pero enseguida me lo reemplazo el equipo de Thomann. En definitiva lo veo un producto excelente respecto a su calidad precio.

U
Aprendíz de brujo elige un clasico.
Ultrawest 23.07.2012
Es mi primer micro de condensador. Ahora lo utilizo para voz y guitarra, pero va a grabar todo tipo de sonidos. Me llamó mucho la atencion el comentario de un técnico que decia que era un micro muy apropiado para captar los leves matices de los sonidos de la naturaleza.
se puede decir que el los foros de internet, no tiene detractores. Pero no faltan opiniones que pueden hacer dudar.
Excesiva sensibilidad, excesivo brillo, posibles problemas con cantantes que sisean . Estos son los argumentos, pero insisto, con moderación. Todo el mundo respeta este micro.
Otro argumento, este es propio, es que los micros digamos " ochenteros" (incluido el estratosférico U87) podían estar destinados a gente que grababa en cinta magnetofónica, que tiene tendencia a comprimir y a apagar el brillo. Y por eso se apreciaban micros que aportaban un extra de brillo.

Mi opinión, estos argumentos me parecen muy razonables. Las muestras de sonido de la web thomann , creo que lo confirman, pero desde luego, estas caracteristicas no suponen ningún tipo de handicap o problema.
No problemo
Con las ssss , tampoco.

Debo añadir que tenía muchas ganas de tener algo made in Australia, (...)

El pack necesario
Mike. 03.09.2014
Muy buen pack de micrófono, araña, anti-pop y pie de micro. El rode nt1-a no me ha defraudado para nada, sigue en su línea de micrófono de estudio y estoy muy contento tanto por su calidad como por el silencio, claridad y calor de la voz.
La compra adecuado para tu home-estudio ya con un nivel mucho más decente.