Roland CY-8 V-Drum Stereo Cymbal Pad

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Funcional y duradero
Anónimo 23.10.2016
Tengo dos de estos platos montados en mi Roland V-Drum y llevan ya unos 8 años aguantando golpes sin apenas marcas visibles de uso. No cabe duda, son duraderos y en mi caso no han fallado nunca hasta el momento. Las dos zonas de golpeo y la parada siguen funcionando correctamente. Por poner alguna pega... eso de que la goma absorbe el ruido del impacto como que no, el impacto hace su ruido como cualquier trozo de madera que golpea con fuerza un trozo de goma, ni más ni menos...

RM
Increible
Raúl M. 25.09.2012
Este plato lo tiene todo, calidad, diseño y funcionalidad.

La fabricacion es perfecta, tiene la forma de un plato. No es como otros que tienen forma triangular que duele a la vista. Es un plato, y como tal, es redondo.

La calidad es increible. Tiene un tacto agradable, de goma que absorbe el golpe y hace que no se escuche exteriormente el impacto.

La funcionalidad es perfecta. Tiene gran sensibilidad y bizona, desde el efecto campana hasta el extremo del plato para hacer una subida de plato, ademas cuenta con zona de parada, por lo que puedes parar el plato en cualquier momento, como si de un plato convencional se tratara.

Cumple con su cometido.
Anónimo 12.01.2017
Tipicos platos de entrada roland. Están bien con sus 2 zonas y el aftertouch, los tengo ya desde hace años y ahí siguen perfectamente, funcionando sin problemas, un pelín ruidosos pero funcioann correctamente.

JL
Muy satisfecho
Juan L. Flórez 20.01.2013
Tiene la calidad perfecta, bueno, bonito y barato.

Con forma de plato de verdad y no esos engendros que se ven a precios muy superiores.

Un tacto muy bueno, muy agradable, no se oye el golpe de la baqueta; buena sensibilidad, efecto de campana en el centro; puedes pararlo con la mano como los auténticos platos.

Es Roland,en su buen sentido
Anónimo 16.06.2016
Es un producto Roland,para usar en conjunto con dispositivos de la misma marca y funciona como tiene que funcionar.con otras marcas no lo sé porque no tengo ocasión de probarlo.

El precio,más que recomendado.
Facilidad de ejecución

Sirve como ride o como crash
Anónimo 01.10.2014
En mi set de práctica lo utilizo de ride o de crash, pues cuando monto el set no tengo prefijada una posición para cada uno de ellos.
Robusto, aguanta bien los impactos. El silenciador no ha fallado en ningún momento y no he tenido problemas de ruidos.