El mejor pedal Sustain
Juanlu 29.10.2019
He tenido muchos roland DP-10. Uno en cada teclado que uso, tanto en casa como en el local. Es el mejor. Le puedes cambiar la impedancia con un interruptor, pero lo mejor es que se le desplega una suela de goma antideslizante para poder pisarlo y que no se mueva del suelo. El primer pedal que compré hace más de 15 años aún lo uso en un teclado. Es un tanque y no se rompe habiéndolo usado muchísimas horas.

t
El pedal más practico
tusdeni 27.01.2019
He tenido diferentes pedales y el Roland DP-10, es el que mejor resultado, me ha dado.
Tengo tres teclados, y de los tres sigo teniendo el que iba con el Roland A90 ( que ya no tengo ) Por esta razón he comprado dos más, porque los que tenia eran de marcas no tan conocidas como Roland, Yamaha, Korg y no me dieron resultado.
Ademas tienen la pestaña de plástico para que no se muevan que es muy útil.
Recomiendo 100%

Anónimo 31.12.2014
Para mi el mejor pedal de sustain por el simple hecho de que trae la lengüeta de goma para poder sujetar el pedal con el talón en superficies resbaladizas y tenerlo siempre en el sitio. La calidad de construcción es mas que aceptable.

JA
Imprescindible panel antideslizante
Jesús Alberto 14.01.2020
Tienen un panel desplegable antideslizante que lo convierte en el mejor pedal para utilizar sobre todo tipo de suelos.

CW
Muy útil
Charles Wolf 06.01.2019
Funciona sin problemas tanto en modo analógico como en digital. Es más bonito que otros pedales, aunque es un poco caro. La extensión de goma permite sujetarlo con el talón sin que se deslize, para mayor comodidad. El modo digital no permite elegir la polaridad, pero a mí no me ha hecho falta en mi teclado Swissonic EasyKey 61.

Robusto y muy realista
Rabugar 18.05.2020
Lo tengo conectado a un teclado, también roland, para practicar y ensayar como si de un piano se tratara, y la verdad es que estoy muy contento, responde muy bien y tiene buena sensibilidad. Además, con la lengüeta de plástico es prácticamente imposible que se mueva del sitio.

Un pedal muy práctico
Jeyson 23.10.2023
Compré este pedal porque había probado otros más económicos, y una de las cosas que más me incomodaba era tener que andar recolocándolo con el pie en medio de la canción.
Este pedal de Roland resuelve ese problema, con la lengüeta de goma no se mueve nada, y me permite centrarme en lo que estoy tocando. Además está bien construido, se siente sólido y duradero. Llevo 2 meses con él y estoy muy satisfecho.

Excelente pedal de sustain
Migfre 09.09.2019
Pedal de buena calidad, la acción es muy similar al de un piano acústico. Incluya una goma de base para evistar deslizamiento. Tiene un switch para seleccionar acción total o progresiva, que es la que empleo; en este modo tiene una buena sensibilidad y permite un buen control del sustain.

g
Muy buena calidad
gypsyjazz 15.01.2022
No me esperaba menos, por el precio que me ha costado. Algo caro.

l
Fundamental si compras un Roland FP30
lopezmang 03.06.2019
Lo compré porque había oído que el pedal de sustain que venia de serie con el Roland FP30 era muy malo, y acerté con la compra.