c
Más que satisfecho con ese precio
chronoed 18.10.2020
Los utilizo sobre todo para tocar con mi batería eléctrica, tienen un refuerzo en los graves que los hacen muy agradables. La única pega que les pondría, por ponerle una, es que al cabo de un par de horas de uso empieza a resentirse la oreja

Son geniales

PV
Cascos todoterreno.
Pedro V. 09.05.2014
Una definición seria comodidad ya que después de usarlo 3 horas de seguido no molestan para nada, un gran punto a su favor es su fabricación, buen plastico y audifonos con capacidad de giro de 45 grados,la unica desventaja es que al ser unos cascos de gama baja, el sonido no es de tan alta fidelidad si has escuchado antes unos cascos de gama alta.

Anónimo 15.09.2016
Estos cascos están bien de predio para lo que son me explico:
- No dañan los oídos tras haber escuchado con ellos un rato.
- Se acoplan muy bien a cualquier persona en su cabeza.
- La fabricación es buena y no de baja calidad.
El único inconveniente es la principal característica de unos cascos: LA CALIDAD DEL SONIDO que puestos a ser realistas no es la mejor del mundo, aunque siendo justos el precio no es el de unos auriculares de gama alta, lo cual hace que se justifique su precio.

Por su precio;increíbles.
TurdeRano 17.11.2021
Los uso para escuchar: música, radio, películas, videojuegos...
A veces, como monitores...
Por su precio, son expectaculares.

ED
Emiliano Diaz
Emiliano Diaz 18.10.2022
Excelentes audífonos, con un sonido calido y profesional, por su precio y Calidad 100% recomendado.