Roland UA-1010 Octa-Capture

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Magnífica interfaz de Roland
Anónimo 09.02.2015
- El panel frontal físico en la interfaz lo uso muy poco. Casi todo lo hago con el panel vía software. Por la definición de mi monitor (1080p) se me quedan los botones y opciones muy pequeños lo cual dificulta un poco el uso.
- El sonido es cristalino, limpio. Espectaculares previos.
- Muy útil el "Auto Sense" integrado. Te ahorra muchísimo tiempo y optimiza los niveles de volumen de grabación al instante.
- Amplia conectividad. Suficientes I/O para llevar a cabo un proyecto con un grupo "estándar".
- Compacta, sólida. Buena construcción. Estéticamente atractiva, con un toque retro "CGA" que, particularmente, me encanta.
- Fácil instalación y perfecta integración con la mayoría de programas de audio conocidos por todos: Ableton, Cubase, Sonar (impresionante baja latencia).
- Para todo lo que te da, precio muy tentador.

En definitiva, un dispositivo que, en mi caso, me está dando un gran resultado en mi Home-Studio y con el que estoy encantado.

La solución que andaba buscando
Javi_Martinez 10.06.2018
No solo me decidi por este dispositivo por la confianza que da la marca, sino por sus previos de micro, baja latencia en uso con dispositivos MIDI ademas de su ajuste fácil e intuitivo.
Muy recomendable para aquellos que usamos VDRUM proporcionando 8 salidas para una mejor edición en directo de nuestros instrumentos virtuales.

INCREIBLE
FGMCADIZ 04.08.2020
ES CASI PERFECTA, EL SONIDO Y LAS FUNCIONALIDADES SON BRUTALES, ADEMAS TIENE UN MIXER APAÑADO (ES LO ÚNICO QUE MEJORARÍA INCLUYENDO MÁS POTENCIOMETROS Y FADERS EN LA PARTE DE ARRIBA) Y EL AJUSTE AUTOMÁTICO DEL NIVEL DE ENTRADA FUNCIONA GENIAL.

Una buena compra
Javier920 13.06.2013
En las pruebas que he realizado, el módulo ha cumplido con todas las expectativas que esperaba, dando una calidad de sonido perfecta y una relación señal ruido extremadamente alta.

No lo dudes, si puedes pagar lo que vale es una muy buena compra.

k
Roland garantía de calidad
kutanda 02.12.2018
Uno de los mejores interfaces, gran calidad en los previos.
Por poner un pero, me gustaría que la reverb, al igual que el compresor se pudiese ajustar a cada entrada y no que tenga que ser la misma para todas en la que deseas conectarla. Pero un gran aparato.

ÓM
Magnífica
Óliver M. 28.06.2012
Para mi gusto, esta es la mejor tarjeta calidad-precio en el rango de los 500€. Por encima estaría en el rango de los 1000€ la RME Fireface 800 y en primer lugar la Apogee Symphony, mucho más cara. Recomiendo usarla en la configuración de 96 KHz, pues en la de 192 empeora mucho la relación señal-ruido a partir de los 60 KHz. Tal vez haya quien eche en falta algunas conexiones en el panel trasero, pero yo no las necesito. Para quien tenga aparatos MIDI, le sorprenderá ver conexiones que ya muy pocas tarjetas llevan y que pueden ser muy útiles. Pequeña y ligera, Made in Japan. ¿Qué más se puede pedir?

Sonido impecable.
Dspestudios 26.01.2019
Muy buen interface de audio con características pro.

Previos muy deficientes
Anónimo 13.03.2017
Adquirí esta tarjeta de audio por referencias y porque tenia 8 previos de micrófono. Cosa que para mi trabajo me resultaba muy útil.

Cual ha sido mi sorpresa cuando en dos conciertos en los que he utilizado esta tarjeta, el sonido me ha resultado totalmente vacío, sin espacio y muy poco transparente.

Ya durante la grabación notaba algo extraño en el sonido, pero al llegar al estudio, mi sorpresa ha sido decepcionante!

Ahora tengo un problema! Sacar algo de sonido de unas grabaciones vacías.

Lluís M. Soler

PU
Buena interfaz, sonido nítido.
Pablo User 12.04.2022
Buenos previos. Construcción robusta y profesional.
En cuanto a los menús internos, podría ser un poco más sencillo pero leyendo el manual uno se maneja.
Las múltiples entradas y salidas dan versatilidad para muchas situaciones de grabación distintas.
La uso desde hace unos años y estoy contento.
Lo único en contra: si mueves el cable USB se desconecta fácilmente.

roland octacapture excelente
NVGsonido 21.10.2022
Excelente producto y excelente tienda para comprar. Muchas gracias