Roland UM-One MkII

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Excelente
Ignacio235 17.04.2013
Interface midi para conectar sintetizadores con clavija DIN a USB. Incluye CD con los drivers, que sin embargo no están actualizados. Trae un libro de instrucciones en varios idiomas. La conexion con windows 7 es sumamente sencilla con los drivers que incluye, no conseguí instalarlos en windows 8, aunque Roland incluye en la sección de soporte de su web el driver descargable. En Mac, bajo Mountain Lion, instalación supersencilla y con unas instrucciones perfectas... La configuración midi en el mac es mas compleja en general que en Windows, pero las instrucciones (gráficas y en distintos idiomas) lo convierten en un juego de niños.
El embalado es impecable y el manejo una vez instalado perfecto. Incluye unos leds para comprobar que el trafico en uno y otro sentido funciona. Probado con un Terratec Axon AX-100. Muy recomendable

JR
satisfecho
Juan Ramón T. 30.04.2020
Hace tiempo me compré un aparato similar a este pero de marca desconocida. Me duró muy poco. Al final decidí ir a lo seguro y me compré este Roland. Va de maravilla y ahora puedo controlar muy fácilmente mis sintetizadores del iPad con un controlador midi y este maravilloso midi-usb

Funciona a la perfección
Manuel160 20.03.2023
Buena fabricación, es para lo que es, los leds son muy útiles y hasta el momento ha funcionado sin problemas. Perfecto.