Comodidad

Rolls PM 50se Personal Monitor Amp

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Excelente producto
Dapache 22.12.2017
Muy satisfecho con Rolls PM50s. Lo utilizo en mi pedalera para poder practicar sin molestar, y en los conciertos en directo para tener una referencia "In Ear".
Ideal la alimentacion en 9v. Muy bueno es tener "Auido In" para conectar Mp3 o un metronono. Los potenciometros de volumen son suaves y no hace nada de ruido. Es pequeño y su construccion es muy robusta.
Muy satisfecho con la compra, vale su precio, pero lo recomiendo 100%.

Al fin me escucho !!
Anónimo 11.03.2016
Sólo lo he probado, pero parece que te resuelve los problemas para escucharte en directo. Puedes darle mucho volumen, así que, siempre te escucharás perfectamente.
Por ahora estoy encantado.

BB
Una maravilla
Billy Bones 31.01.2024
Lo compré para experimentar lo que era mi propio monitoraje en la voz, y la verdad es que es una maravilla. Lo compré hace ya uno años y van del ensayo al directo. Cero problemas. Super versátil ya que puedes ajustar tanto el volumen de tu micro en la mezcla como el volumen de la mezcal de forma independiente.
Comodidad