4 / 5

Comodidad

Rolls PM 55P Personal Monitor Amp

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Ya he devuelto el producto tres veces...
Anónimo 10.03.2017
Perdona me, mi español no esta muy bueno.

Compre un Rolls PM 55P para utilizar como "mini-mesa de mescla". Mic > Auriculares.

El primero que recibi tenia tres problemas:
1. Al connectar los auiculares casi me revento los oides por el "golpe" statico. Lo mismo pasa al encender/apagar el aparato o al desconnectar/connectar los auriculares.
2. El potenciometro de monitor "cruje" el canal derecha.
3. En el fondo se escuca ruido, parecidos a grillos,

Lo cambié por otro...

El segundo tenia los mismos problemas, pero tambien que el Ground lift amplio el ruido de " grillos" por diez.

Piensaba que habia tenido mala suerte y lo cambié una vez mas.

El tercero tenia los mismos problemas como el primero y tambien que el switch de Limiter estaba atascado(?).

Despues de probar tres puedo decir que por lo menos hay dos problemas con el diseño de este producto: (el potenciometro que cruje el canal derecha, y el "golpe" estatico). Y tambien problemas de la qualidad de los componentes electricos.

Lo unico bueno que puedo decir es que parece bastante robusto el construcion.

Thomann lo ha hecho bien al cambiarlos. Un poquito lento el processo pero sin fallos.