Roth & Junius Europe 16" Student Viola Set

Satisfactorio... con sus detalles.
Dino. 23.08.2019
Excelente calidad, pero tiene ciertos detalles de fabricación, no muchos pero los hay, nada serio. Gran calidad de cuerdas, gran calidad de puerta, la madera... mmmm no es de tan buena calidad, pero, y quiero recalcar, pero tiene una excelente sonido, profundo, claro, obscuro pero dulce, buen terminado; recordemos que es un instrumento rumano y en estos casos son de bastante calidad.

Entre los defectos está algunas manchas en la parte de atrás, el arco... un mucho que desear, pero el talón es muy bueno y de calidad, las cuerdas del arco llegan en mal estado y mal ajustadas, poco proporcionado la curva del arco; el estuche... chino al final del día, pero más durable que un instrumento más barato, consistente, buenos detalles y durables, pero no deja de tener sus detalles, pero en general el instrumento vale la pena, no sé si debí esperar menos, o tal vez por ele precio, aunque es un instrumento económico, esperaba más, no es un instrumento profesional, tal vez por eso los accesorios no son tan buenos; pero lo compensa, no precisamente el instrumento, lo compensa su sonido... en eso no me puedo quejar, es excelente y la fabricación impresionante.

IJ
Calidad precio increible
Iban Jose 07.10.2014
Buenas sin duda es una viola barata para empezar a aprender, con unos acabados realmente notables, y una calidad de sonido mas que aceptable para un estudiante.
El unico defecto y que quizas sea cosa personal, es el apoyo de la barbilla, es muy abultada y como toco el violín sin el soporte de hombro quizas me resulto incomoda, pero el caso es que compre un barbillero plano y como en casa.