31 Valoraciones de los clientes

4.8 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Características

Sonido

Fabricación

17 Reseñas

679 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 3-4 semanas
Disponible dentro de 3-4 semanas

Información sobre envíos
J
Buena guitarra de 7 cuerdas
JoseMaria 08.04.2019
Para ser una guitarra de 7 cuerdas me ha sorprendido que apenas supera el peso de mi preciosa Yamaha de 6 cuerdas. Es muy manejable.
El mástil se nota más ancho pero aún así es muy fácil moverse por él y tiene un tacto incluso mejor que mi vieja guitarra... Sinceramente una delicia.
El sonido... bueno, tiene unas pastillas activas y se nota superando con creces las dobles pastillas pasivas que he tenido. Tal vez no sea killer pero creo que está muy bien. He de decir que venía con una pila de marca.
Las cuerdas también son una delicia... está claro que están nuevas pero incluso así me han parecido de buena calidad.
Los acabados son perfectos... no puedo decir nada malo... y la guitarra me parece preciosa.

Pros: buenos acabados, buena calidad de los materiales, ligera, suave, fácil de tocar...

Creo que es una guitarra de muy buena calidad por el precio que tiene. Cada céntimo está justificado.
Fabricación
Características