Schecter Omen Extreme 6 BCH

Gran Guitarra a un Gran Precio!!!.
Anónimo 13.12.2016
Guitarra con un gran acabado, muy versátil en cuando a sonidos, y los géneros que puedes tocar con ella.
La mía particularmente me ha venido con el control de tono algo flojo se mueve muy fácilmente pero por el resto es una gran gran guitarra.

AJ
Bueno,Bestial y barato
Antonio Jesús G. 15.01.2013
Guitarra con un acabado increible, a simple vista parece custom por su gran diseño de color, pero es así de serie por un increible precio,muy versatil y con la garantía Schecter

Una bestia muy versátil y todoterreno calidad y acabados excelentes !!!
Dani-Blackmore 03.09.2023
Una guitarra espectacular a cuánto calidad precio y versatilidad se refiere el color una pasada.Unos acabados de primera casi no hubo qué ajustarla venía muy bien calibrada como siempre,Thomann no me a defraudado venía en un perfecto embalaje.Recomiendo está bestia en todo sentido,muy contento con mi adquisición!!!