BUENA CONSTRUCCIÓN
Iskandar 18.04.2013
El uso previsto de estas mazas es para la batería. Aunque su construcción es buena, pueden resultar excesivamente cortas para un uso agresivo sobre ella. Para lograr un efecto muy percusivo sobre el timbal base es necesaria una buena pegada y su corta longitud hace que no sean muy cómodas para ello. La verdad es que una vez vistas parecen más adecuadas para un xilófono que para una batería... De hecho, carecen de una punta normal de baqueta al otro lado, que otras mazas sí suelen incorporar. De todos modos, sobre los platos se consigue aportar brillo sin percusividad, algo interesante en ciertos momentos.

AC
Suave y aterciopelado
Al C. 30.12.2018
Las compramos para crear crescendos con la batería en un tema de mi grupo y van perfectas. Desde entonces las hemos incluido en más canciones. Los platos de la batería suenan muy suaves y solemnes (Casi como un "gong" lejano).