Sennheiser E 945

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
EM
Un nivel por encima del SM58
El Metodo 14.02.2022
Compré este micro tras varios años ensayando y tocando con el Shure SM58. Soy guitarra y vocalista de mi banda y he gastado mucho mas dinero en guitarras que en el micro. Así que me decidía a dar el paso y buscar algo mejor que el famoso SM58.
Esto es lo que he notado al cantar con este micro con respecto al Shure:
- Mas ganancia, no necesito cantar con la boca pegada al micro y puedo dejar un espacio para acercarme en las notas graves y no perder volumen.
- Mas rango, mi voz se oye mejor en las notas bajas y agudas. Además es menos nasal.
- Menos ruido, es mas silencioso.
- La reverb de la mesa se ajusta y mezcla mejor.
- La voz se oye mejor en la mezcla (con batería, bajo y dos guitarras).
- por contra, me suena un poco menos natural.
Para los que tocan la guitarra, es como cuando la guitarra suena bien, pero floja y le añades un booster u overdrive que le da un pequeño empujón al sonido, lo hace mas lleno y vivo. El bajista es técnico de sonido profesional y está encantado.
Creo que es un micro enfocado a sacar lo mejor de la voz en directo con la banda. Estoy encantado con la compra. Recomendable.

Sennheiser E 945. Voces contentas
Puyahumana 15.11.2018
Soy guitarrista - vocalista, he perdido la cuenta de la cantidad de dinero que me he gastado en este instrumento; no solo en guitarras, sino en efectos, amplificadores, accesorios, en fin, todo aquel que comparta esta aficción por las seis cuerdas, me comprenderá a la perfección. Sin embargo, cuando se trata de sonorizar la voz he observado entre ciertos músicos que se pierde parte de la curiosidad en estudiar que aparato nos conviene más, y que el dinero invertido en nuestras cuerdas vocales, se reduce a los algo más de 100¤ que vale el Shure sm58, acompañado del mantra "el sm58 es carne de perro". No digo que no sea cierto. Pero hay otros mundos, ¿no?

El Sennheiser E 945 es un micro supercardiode. Esto significa varias cosas: Principalmente se acopla menos, pero también pide no perder mucho la perpendicualridad mientras cantas, también agradece mucho que te separes unos centimetros de él. En definitiva tiene su propia disciplina de trabajo. Es robusto, suena cálido, nítido y procesa muy bien los armónicos. Resumiendo: la voz renace del juego de voces con un timbre muy natural.

Concluyendo: Estoy muy satisfecho con él y lo recomiendo. Buena relación calidad/precio.

El mejor que tengo.
José Manuel434 20.01.2013
Tiene un sonido estupendo y cuando estás delante de él, te invita a probar más cosas que con otros micrófonos. La naturalidad de la voz es ejemplar y evita de una forma eficaz el reacoplamiento.Desde que lo tengo, me suena mejor mi propia voz y cuando durante la ejecución de un tema me alejo un par de centímetros, se notan matices diferentes que antes costaba apreciar.

EF
Micrófono para voces femeninas?
El Floyd 04.10.2019
No sé...compré este micrófono ya hace un par de años y no estoy del todo conforme. El shure 58 que siempre usé me da mejores resultados pero porque el Senneheiser E 945 me da la impresión que hace más aguda a la voz. De hecho cuando lo uso con mi banda siempre desde la mesa bajo un punto los agudos.
Sí debo admitir que el resultado es una voz bastante más "clara" que con el Shure.
No puedo ponerle una nota baja a este micrófono porque no soy cantante (guitarrista, compré uno porque hago coros y canto algún tema aislado) y puede que esté demasiado acostumbrado al Shure 58 pero no compraría este micrófono de nuevo.

Sin duda la mejor elección.
Daitxu 11.07.2016
Buscaba sustituir mi polivalente Shure Sm58, que si bien es cierto cumple bajo casi cualquier situación, echaba en falta mayor brillo en mi voz y sobre todo eliminar acoples y realimentación de sonido en ensayos y directos. así que pensé en Sennheiser, que siempre es garantía de calidad, pero no estaba seguro de cual elegir. Me debatí entre el e845 y e945 y tras informarme bien, no lo dudé. El pequeño sobrecoste que los diferencia es vital. Mi voz suena llena de armónicos y gracias a su sistema supercardioide de captación de sonido puedo moverme con más libertad sin miedo a los acoples y pitidos.

Es un micrófono precioso, negro y con una rejilla azul metalizada. Con tan solo sostenerlo entre las manos se percibe el empaque y la consistencia que tiene. Su rejilla plana es ideal para pegar la boca a la hora de ejecutar frases graves y bajas, guturales y sonidos varios, y todo ello sin apenas verse comprometida la calidad de sonido.

La caja trae la típica bolsa para micro, y una pinza quizá demasiado blanda, aunque el micrófono encaja a la perfección, prefiero otras que he probado.

En definitiva, un micrófono para uso medio o semi-profesional que hará las delicias de los más exigentes.

Un buen micro sin ninguna duda
Sergio1234 29.12.2022
Que decir de la marca Sennheiser, es calidad,experiencia,tecnología y perfección,este modelo E 945,es sólido,profesional,le da a la voz un cuerpo especial,se nota la calidad inmediatamente en su uso,lo empleo para cantar en una iglesia, a través de un ampli Harley Benton TableAmp V2 Blue Tooth y el resultado es espectacular,si que hay que tener cuidado con los graves,pues puede saturar ,pero es más bien por el ampli,el micro suena equilibrado y te empuja a no parar de cantar,se establece una relación muy especial pues, como ya indique….Calidad,Personalidad y un sin fin de matices escénicos,Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo sin ninguna duda,no te equivocaras con este micro.Thomann …..en su línea,trato perfecto y cordial y sin problemas.

Julian
Anónimo 30.01.2022
El sonido es compacto y potente. Buen micrófono. Mi anterior micro era el modelo E845 y en el E945 tiene algo mas de cuerpo.

Casi perfecto
Calidad-precio 07.07.2023
Un paso por delante de shure 58 a la hora de evitar acoples y realimentacion, robusto, buena calidad en graves, medios y agudos con el toque sennheiser, como cualquier supercardioide hay que pegarse para tener calidad y potencia aunque admite un poco de juego vocal sin llegar a tocar la maya al pegar los labios notas profundidad en graves, muy recomendable y acorde a su precio, probaré el superior aunque es mucho más caro, ya que este no ha defraudado.

Una maravilla
johnnyDeauville 14.12.2017
Solamente soy un cantante aficionado, pero aun así se aprecia muy notablemente la diferencia en la calidad de sonido que proporciona este micro comparado con Sennheiser E845 o con shure SM58 que son los que he podido probar. La claridad, nitidez del sonido son muy notables, como ya han comentado anteriormente.

Lo llevo conmigo a todas partes, para los bajos, cuando te lo aproximas mucho saca todo lo que puedas dar sin problemas. Desde luego es una compra magnífica y la relación calidad / precio, visto lo visto, está más que bien.

JP
Gran limpieza y claridad de emisión.
Juan Pedro 11.07.2012
El micrófono es exigente con el cantante: quiero decir, que tiene tanta claridad, que reproduce y amplifica cualquier cosa que haga el vocalista. Sin embargo, cuando la técnica es depurada, el E945 luce ampliamente las cualidades del cantante, pues da una excelente calidad de captación con equipos de gran potencia. Diríase que "se crece", cuanto más grande es el equipo de sonido, mejor es el comportamiento del micro. Para interpretaciones con equipos más pequeños, se echa de menos los filtros de los shure, que encubren los ruidos emitidos involuntariamente por el cantante. El E945 es un "micro de altura". Muy buena recogida de los graves, con la boca pegada al micro, y una gran riqueza de armónicos, tanto en el registro medio como el en agudo.