Sennheiser HD-25

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
H
Fantastico!
Hydargos 26.12.2019
Me compré los cascos para pinchar, que ahora solo tenia unos buenos semi abiertos que usaba para el estudio y que no aislaba del ruido ambiente. No son mis primeros cascos dj, he tenido o probado varios anteriormente.
Bueno los Sennheiser HD-25 son muy usados en el mundo musical del djing, eso ya lo sabia.
A parte del sonido que sale fiel y preciso, destaca realmente la calidad del aislamiento y lo increíblemente ligeros que son. Los puedes llevar horas sin molestia. Basta ya la incomodidad debido a la presión sobre las orejas que puedes encontrar con otros modelos, o el dolor de cervicales el día siguiente de una sesión larga debido al peso.
También tiene la ventaja de poder cambiarle las partes independientemente, por lo cual te vas a tirar años con él.
Pues qué más decir?... Tiene su precio eso si, pero si buscas unos cascos para pinchar y que entra en tu presupuesto, no lo dudes...

Muy, muy satisfecho
Ricard-peco 11.02.2020
Estos son los segundos auriculares y únicos de esta marca, la verdad que los primeros de menos calidad en general, cubrieron todas las prespectivas y más; entonces al querer mejorar en todo, para que cambiar de marca ??

Lo aguantan todo!! son tan cómodos que a veces te olvidas que los tienes puestos, te separas de la mesa de mezclas hasta que se termina el cable, sorpresa!! indestructibles!! importante: calidad muy buena en sonido, en los materiales de construcción, no se rompe la diadema, prácticamente una valoración de un 7 sobre las 5 estrellas, aunque solo haya marcado 4 estrellas.

t
Una joya del monitoraje
tortosadrums 25.07.2022
Los HD-25 siguen siendo un referente desde los años 80'.

Llevo usando estos auriculares desde hace unos años, utilizándolos tanto en directo como en estudio.
Son unos auriculares muy ligeros, con buena fabricación y de todos los que he probado (que no son pocos), son los que más aíslan.

Soy baterista y para mí, es muy importante que me aíslen del sonido externo y a la vez me den una calidad bastante fiel (al pegarse tanto a la oreja, transmiten las frecuencias graves con mucha fidelidad).
Cumplen a la perfección el estándar de calidad e incluso los he usado alguna vez para mezclar sesiones de estudio cuando estoy fuera de casa.

Llevan siendo un caballo ganador desde hace muchos años y sin duda, lo seguirán siendo.

SD
Apuesta Segura
Steve Dr Gwon 13.04.2017
Soy Dj y llevo usando estos cascos,por mas de un año,para pinchar tanto en eventos pequeño como en grandes discotecas sin ninguna queja.
Funcionan perfectamente y aunque no son plegables se transportan bien, ya que no son muy grandes.
Parece que tienen una horquilla bastante resistente,son cómodos y la opción de poder retirar hacia atrás uno de los auriculares y dejar el otro en su sitio es muy practica, están bien fabricados.
En cuanto al aislamiento de ruido,aunque no cubren toda la oreja, son bastante estancos.Entra algo de sonido del exterior en grandes discotecas con mucho volumen el la PA,pero eso les pasa a todos los cascos "tipo Dj" que yo he probado.
En resumen dan buena calidad de sonido y se adaptan bien a cualquier circunstancia.
Muy Contento Con Este Producto!!

DJ
GRACIAS POR HACERME FELIZ!!!!!
DJ JUAN9 08.02.2022
Sonido envolvente espectacular....ideal para DJ's.

Magnificos auriculares DJ!
FranxDj 03.07.2022
Me recomendaron estos auriculares para mis sesiones DJ, puedes echar horas con ellos sin incomodidad, el sonido es muy bueno, limpio...de calidad...importante!! Aislan muy bien del exterior...Es una compra garantizada!! Ojo! su precio calidad está fuera de duda!!!! TOTALMENTE RECOMENDADOS!!

Muy buenos auriculares
SPLibi 06.10.2021
Tengo estos auriculares desde hace más de 20 años y siguen funcionando como el primer día. Es lo mejor que he probado para su uso en salas como DJ y sobre todo para producción.
Por poner una pega, estaría bien contar con una versión inalámbrica de los mismos.

m
maurodavid 08.11.2021
Me recomendaron estos cascos hace mucho y la verdad que son lo que buscaba, súper cómodos, muy bien para ecualizar en clubs con sonido potente y livianos, recomiendo!

Juan Carlos
Peluky 06.12.2021
Auriculares profesionales para todos niveles calidad precio especial no lo dudes

Buenos cascos
anxostar 16.09.2021
Buenos cascos. Los he usado en estudio casero e incluso en estudio profesional. Perfectos en los detalles, volumen y comodidad. No aprietan tanto como los de los estudios profesionales, por tanto no aíslan tanto. Pero para grabar voces, guitarras o instrumentos acústicos están perfectos.