Sennheiser HD 650

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
DM
Sennheiser HD-650
David Mellinas Teixidó 19.08.2021
Los mejores auriculares que he probado, y llevo bastantes años en esto... Gran sonido y comodidad. Fiables para trabajar durante horas en mezclas o masterización. Calidad de fabricación ex-ce-len-te.

Sonido Profesional
Nestorvr 23.10.2020
La solución ideal si no tienes un estudio acústicamente tratado.
Buena respuesta en frecuencias, aunque se puede mejorar bastante si lo equilibras con algun programa como sonarworks.

para mi gusto algo apretados... los beyerdynamic son mucho más cómodos y los puedo llevar durante muchas más horas sin cansarme.

PP
Como los 650 no hay ninguno
Pablo Pérez 24.08.2020
Tras usarlos durante casi un año, mezclando electrónica, puedo decir con seguridad que se trata del sonido más preciso que he probado en cualquier par de auriculares hasta ahora. Si bien tiene una caída en las frecuencias más bajas, esto se puede solucionar con un ecualizador o programas como Sonarworks, quedando una respuesta casi perfecta y muy plana. Además Sennheiser vende partes sueltas como las almohadillas, cables de repuesto, etc; cosa que raramente he visto hacer a otros fabricantes.

Lo único que tal vez puede tirar para atrás a algunos sería la fabricación; casi todo el cuerpo de los cascos es de plástico, a excepción de la rejilla en la parte de afuera de los drivers. A mí personalmente no me desagrada (es más resulta bastante cómodo incluso para sesiones largas), pero claramente se nota que casi todo el valor de los auriculares está centrado en la calidad del sonido.

Cualquiera que se compre los HD-650 no se va a equivocar para nada.

Increíbles
Kmsd 15.10.2021
Don impresionantes el sonido que ofrecen eso sí demandan potencia si quieres disfrutarlos al máximo , sin duda una compra 10
Comodidad

Muy contento con estos auriculares
ILURO 25.09.2021
Tienen una excelente calidad de sonido y excelente calidad de materiales. Si estas buscando un buen producto para mezclar estos son los tuyos.

Una maravilla!
JF-M-R 06.08.2022
Sonido perfecto, fiable, cómodos,.
Muy contento, totalmente recomendables!!

fb
Una gran solución para productores musicales.
fat base 14.05.2020
En el estudio de grabación muchas veces me he visto limitado por el horario y la incomodidad de no poder mezclar en otros lugares, los sennheiser hd 650 además de ser portables brindan una respuesta muy exacta, estos audífonos junto a unos buenos monitores son la combinación perfecta,

Sonido de 10
Antountd 10.02.2021
Relacion calidad/precio inmejorable. Para la gente que no dispone de estudio es un complemento a comprar.

GB
Excelentes para mezclar
Gus Baez 20.10.2019
Me gustan mucho más que los Beyerdynamic DT-880 que tengo porque su respuesta es más plana. Si como yo, necesitas auriculares para mezclar, esta es una excelente opción.

Auriculares increíbles.
MickyMouse 20.05.2020
Increible sonido, necesitan algo de potencia ya que son abiertos.