Seymour Duncan Black Winter Bridge

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Ideal para metal, pero sorprendentemente versátil
SR_RSMITH 22.06.2020
Tanto por nombre como por aspecto, es obvio que es una pastilla orientada al público metal, entre los que me incluyo. en ese sentido es una pastilla poderosa y rotunda, entre lo mejor de Seymour Duncan. Pero el nombre engaña un poco y es que es increíblemente versátil: tengo 5 guitarras, cada una con pastillas distintas y esta es con diferencia la que mejor resultados da en acústico, muy llenos y espaciosos.

Sumemos el atractivo toque de la tipografía gótica y el detalle del metal oscuro de los polos y la verdad, no creo que se pueda pedir más.

La humbucker perfecta
Josedelro71 23.03.2023
Sinceramente en mi opinión es la pastilla perfecta, pese a que su diseño sea inicialmente para metal pesado( la compre ya que es prácticamente lo único que toco) , cuando la usé en limpio por primera vez al instalarla me lleve una grata sorpresa, tiene un tono cálido espectacular, su salida pese a ser alta, no satura demasiado la señal y permite tocar melodias preciosas con muy poca ganancia, es sencillamente mi pastilla favorita y es recomendable para cualquier persona ya la llevo instalada en 2 guitarras ¡y seguiré poniéndola en más!