Seymour Duncan SJBJ-1B BLK

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
MJ
Sonido de pastilla doble garantizado
María José 21.01.2013
Hola
La instalación de la pastilla es muy sencillo ya que en su caja vienen unas instrucciones de ayuda,si tu guitarra no es de las standart tendrás que recurrir a la web del fabricante donde encontrarás las instrucciones para tu caso.
Yo la tengo instalada en una guitarra stratocaster en la posición del puente y suena como una les Paul de gama media, puedes tocar géneros musicales totalmente imposibles para una single coil,tiene un sonido gordo lleno de armónicos y capaz de manejar con clase las distorsiones y overdrives más metaleras.
En limpio suena bien, sobre todo en los punteos y arpegios pero para acordes prefiero mi single coil del neck. Es demasiado chillona para mi gusto.
Saludos

VV
Muy bien todo.
Victor V. 09.06.2012
En la caja no faltó nada y todo estuvo en buen estado. La puse yo mismo, lo cual fue realmente fácil con las instrucciones que la acompañan. Tiene un sonido con ganancia (cañero) pero muy bonito y claro. Es fácil conseguir un tono cálido y rico en harmónicos que no conseguía con la single coil de mi strat.