Seymour Duncan SCPB-3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Gran salida, sonido vintage!!
Fernando715 15.11.2016
Compre esta pastilla para ponerla en mi PB50 y la verdad estoy encantado con el cambio, aunque he de decir que la de serie (wilkinson) no suena mal, pero le falta calidez y en eso esta anda sobrada, da unos buenos graves con un toque añejo que me ha encantado, los agudos los respeta sin que lleguen a molestar.

LLego perfectamente embalada y protegida en su caja de plastico y con sus instrucciones.

Facil de montar aunque tuve que agrandar un poco el hueco para la pastilla, pero en un squier por ejemplo no hace falta,

Lo que mas he notado es la gran salida que tiene esta pastilla, total que estoy encantado.

Pero para muestra un boton, dejo videos para que os hagais una idea, estan grabados directamente de la camara digital, si os poneis unos cascos normales escuchareis como suena esta bestia creada por SD.

Sin duda una opcion muy buena si buscas un sonido tipo zztop o similares.

Como siempre el servicio de envio y empaquetado por parte de Thoman fue muy bueno.

espero que le sirva de ayuda a alguien.

Geniales
Carlos867 26.03.2016
Con la SCPB3 he conseguido un sonido mucho más redondo y gomoso con mi Squier Precision 50s. Montaje extremadamente sencillo, aunque recomiendo cambiar el condensador para terminar de conseguir ese sonido vintage que el bajo merece.