Seymour Duncan SPB-3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
JB
Evaluación pastillas bajo Seymour Duncan SPB-3
Jorge Benito 20.01.2013
Hola a todos: Es la primera vez que cambio las pastillas de un bajo y me he decidido por las Seyomur Duncan SPB.

Me ha sorprendido la facilidad de su instalación, y después de ello, su magnífico sonido.

Las he montado en un bajo Fender Precisión, y es como si hubiese cambiado el instrumento. Realmente parece que es otro instrumento distinto, y parece otro instrumento, dado que el sonido es completamente diferente.

Hasta ahora nunca había comprado pastillas para el bajo, pero dadas las circunstancias y los tiempos que corren no puede estar uno cambiando de bajo todos los días. El sonido es totalmente diferente al que el instrumento tenía antes del cambio.

Se realizan muchos matices que con las pastillas anteriores no se distinguían. El único inconveniente lo veo en el precio, pero al fin y al cabo lo que he comprado son las (a mi gusto) mejores pastillas del mercado para bajo.

Seymour Duncan nunca defrauda
Anónimo 08.10.2015
El sonido que se saca de estas pastillas es INCREÍBLEMENTE POTENTE. En serio, no os hacéis una idea hasta que las tenéis instaladas y las probáis. Igualmente y contra lo que es norma en el sonido Precision, tiene una potencia de graves y agudos inusitada. Toda esta información la podéis comprobar en demos y en la información que aparece en la página de Seymour Duncan.
En fin, dadas las cualidades sonoras que os acabo de enunciar, me parece especialmente útil en este caso instalar un switch serie/paralelo, ya que al ponerlas en paralelo le restaremos potencia y low-end, que en ocasiones puede llegar a ser excesivo.

Muy buen sonido y alta salida
Eduardo5153 08.11.2018
las quarter pounds son unas pastillas con un gran sonido, una salida potente y que no pierden cierto carácter vintage. Yo las he utilizado para sustituir a las fender que trae de origen el mustang bass y me gusta mucho más su sonido, dan mas presencia en medios y realmente pueden hacer rugir el bajo si las exprimes al máximo. Muy buena definición y pegada. Sin duda mejoran muchas de las pastillas de serie de bajo de Fender.

Y
Upgrade de instrumento altamente recomendable
Yondir 12.05.2017
En la sala de ensayos contamos con un bajo de repuesto, para ser tocado por cualquiera cuando los bajistas no están, o no traigan sus instrumentos.
Es un bajo de gama baja, aunque su "mueble" es de calidad media, sus pastillas y electrónica era muy mala.
Con estas pastillas el instrumento dio un cambio total. Define bien las notas, tiene presencia, calidez y color.
Una enorme distancia entre lo que era y lo que es luego de colocarle estas pastillas de calidad, muy fáciles de instalar si tenes un mínimo de habilidad manual para hacer tres soldaduras.
No olvidar adquirir también unos potenciometros de calidad, para cambiar el circuito si tu bajo no cuenta ya con unos decentes.
Lo único que mencionaría como contra es que la calidad del cubrepastilla podría ser algo mejor, pero de exquisito que se pone uno solamente.

AG
Una gran inversión.
Angel González 06.07.2012
Sin duda, la mejor inversión que he hecho en Thomann para el sonido de mi bajo eléctrico. Con estas pastillas de P-Bass adquieres definitivamente esa fuerza que todo bajista desea en sus graves. Si eres un bajista con púa, éstas son tus pastillas! Artistas como Mike Dirnt o Pete Wentz, de Green Day y Fall Out Boy respectivamente, ya tienen en sus bajos estas pastillas incorporadas. Cualquiera diría que se trata de un sistema de fonocaptores pasivos, pues la fuerza que recoge sus fonocaptores de más diámetro que cualquier otra pastilla en serie, no tiene nada que envidiar con cualquier circuito activo que pueda aportarte, por ejemplo, unas EMG, por lo que te ahorras esa incomodidad de tener que cambiar la batería de vez en cuando.
En resumen, un ahorro más que considerable, y un sonido que a nadie dejará indiferente. Impón tu presencia en el escenario con estas pastillas.

CU
mejoro muchísimo la definición y el sustain del bajo
Cort User 23.07.2012
Monte estas pastillas en un Fender P MIM. Después de montarlas mejoro muchísimo la definición y el sustain del bajo.

Lo uso generalmente para rock/metal/punk y el sonido que sale de estas pastillas tiene el cuerpo y el ataque que necesitas para estos géneros.

Cuando las he usado con pedales tipo fuzz no se nota perdida de definición alguna y sigue teniendo una respuesta en graves espectacular. Son una mejora imprescindible para bajos tipo P de gama media, si quieres ganar en sonido y cortar en la mezcla sin perder carácter estas pastillas son las que buscas.

En cuanto a la construcción, Seymour Duncan siempre esta a la altura, las cubiertas son gruesas y el peso de las pastillas denota que estamos ante un producto de calidad.

Impresionantes
Nori 21.04.2018
La mejor inversión que he hecho en mi viejo bajo pasivo Ibanez. Tenía ganas de rejuvenecerle y le cambié las pastillas fácilmente en casa. El cambio es abismal, parece otro bajo, más potente, con más pegada, se distinguen más matices en su sonido. En resumen, impresionante.
Es verdad que son caras, esa es la parte negativa pero merece la pena cada euro gastado.

XP
Las mejores pastillas para P-Bass
Xavi P. 21.02.2018
Las recomiendo para mejorar el sonido de un bajo que tenga una buena construcción pero que tenga la electronica simple. Las pastillas tienen un precio razonable y muy buena calidad. Proporcionan una buena señal de salida, un sonido lleno y con muchos matices parecido a las pastillas activas. Las he montado en un bajo de los 80 y el sonido ha cambiado mucho y a mejor, parece otro instrumento. Para mi son las mejores pastillas para un P-Bass.

Increíbles
animaux 23.02.2020
Las puse en mi p-bass y un sonido fantástico no te cansas de tocar.

Sonido definido y potente
Anónimo 30.03.2016
He instalado estas en un bajo fender, y el sonido ha ganado, sobre todo en la definición en medios graves, respecto a las originales.
Muy satisfecho!!