Showtec Stage Blinder 2 DMX

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
MI
Cegadora robusta y comoda
Miguel I. 28.12.2018
Compre estas cegadoras para quitarnos los dimers que habia que llevar para las antiguas cegadoras.
Muy comodas con su dimmer integrado.
La calidad de la luz es muy buena y dan mucho mas juego estas de dos que las de cuatro ya que se pueden distribuir mas facil por el escenario.
Por poner una pega...estaria bien que sus lamparas pudieran orientarse por separado para tener aun mas juego con ellas pero aun asi su funcion es perfecta.
Volvere a comprar mas para la siguiente gira sin ninguna duda.

d
PROFESIONALIDAD
djbernatcamarasa 11.12.2018
Cegadora que adquiere todas los argumentos para ser una fija en espectáculos en directo de medio nivel, aunque no adquiera una gran cantidad de focos, realiza una gran iluminación y hace una función perfecta, es muy resistente de fabricación y el DMX funciona a las mil maravillas.

mas de lo que esperaba
Daniel810 22.08.2016
sinceramente esperaba menor calidad de construccion...
hoy dia con estos precios se ven equipos con mala calidad de construccion con chapa muy fina y mal acabado...

en este caso cuando los saque de las cjas ya me impresionaron por lo bien hechos que estan, buenos materiales, buenos conectores, buen cable y largo...

y la respuesta por DMX muy rapida...

la emision de luz ya sabemos que en cegadoras alogenas mas o menos son todas similares porque es lampara directa sin filtros ni lentes ni nada parecido...

yo estoy encantado con ellas

X
cegadora ligera y precisa
Xaviacustic 29.10.2016
Lo primero que me ha sorprendido de esta cegadora es su peso. Mucho más ligera que las anteriores que habia comprado de otras marcas. De momento su funcionamiento es estable. Quiero decir con ello que usando atras marcas algun problema me habían dado con el DMX y con los microinterruptores que sirven para configurar el modo y la dirección DMX. Supongo que el secreto está en no canviar asiduamente la posición de estos microinterruptores. Del resto, comentar que los conectores xlr son sencillos y supongo que a la larga se estropearán y se quedará el conector que entra o sale encasquillado. Mayoritariamente este es el problema que hace que tenga que renovar cada cierto tiempo las cegadoras. Ya digo, de momento esta showtec stage blinder me ha causado muy buena impresión.

Anónimo 06.04.2016
Utilizo este producto en conciertos de pequeño formato, pero realmente la cantidad de luz que ofrece convierte algo pequeño en un concierto muy profesional inundando todo lo que uno espera.
Es un producto muy completo y de muy fácil uso.

Correctas
Anónimo 19.08.2016
Son unas cegadoras correctas. He instalado un par en una sala de 450 personas de aforo y cubren y ciegan toda la audiencia.

Al principio las usé con un dimmer y las puse a funcionar en modo manual, el problema es que desde que subes el fader y las luces se encienden pasa un segundo largo. Dimmer comprobado con otros focos, así que el problema es de la propia cegadora.

En modo DMX funcionan perfectamente y cumplen lo que prometen.

Muy contento.
Jesús479 25.06.2015
Son unas cegadoras magnificas, tengo 4 unidades, y funcionan de maravilla.
No dan ningún problema.

Buena compra
David052 02.12.2013
Trabaja a la perfección en tanto a DMX como en emisión de luz. Muy cómodo en pares de 2. Vale más de lo que cuesta, sin duda.
Emisión de luz

Robusta, sencilla, hace bien su cometido
Bailamelon 30.11.2022
Las nuevas cegadoras leds no consiguen la fuerza y el efecto de las bombillas clásicas. Realiza muy bien su cometido.