Shubb C2

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
b
Perfecta
bentorf 28.01.2020
Si tienes una guitarra de mastil estrecho como es mi caso, de una guitarra flamenca de concierto de caja estrecha es lo que necesitas, con el tornillo que lleva tu regulas la intensidad con la que aprieta con lo cual ya sea muy ancho o muy delgado el mastil siempre podras ajustarla para que apriete lo sufiente como para sonar limpia y perfecta la guitarra.

Buenas construcción y facilidad de uso
Garri 21.06.2019
Se quita y se pone muy rápido. Pesa poco y es muy buena solución. Quizás molesta un poco al poca al principio, si no estás acostumbrado a tocar con este tipo de capos, ya que la mano algunas veces roza con él. Pero es muy buena compra.

Una versión más que mejorada
Contu 21.04.2020
Hace ya años que me enamoré de este sistema de cejilla, pero esta tiene algo extra, es una cejilla robusta con buenos materiales y añade una ruedecita que facilita el enganchar la cejilla en guitarras que necesitamos apretar bastante la cejilla, los sistemas que no tiene la ruedecita tienen a frenarse un poco.
Como contra puedo añadir que incluye una pletina de metal que posiblemente con el tiempo ceda un poco, pero no parece un grave problema.

EL
Saludos para todos!
El Luisito! 30.04.2020
Siempre durante años soy usuario a esta Cejilla "Shubb C2" muy facil para los ajuste de diferente medidas del mastil de la guitarra electrica o acustica, ofreciendo un ajuste de presicion en las cuerdas, dando seguridadde que las cuerda tenga un sonido limpio en la guitarra.

J-
Excelent
JOO - 04.09.2021
Very well built and easy to use. I bought it after a recommendation by a professional guitar player and it is great. Highly recommended !

No hay otra que me guste mas
Lectric 08.09.2019
Desde hace mas de 20 años no uso otras cejillas que no sean las de esta marca ya sean para guitarra acústica, española o mandolina. No se me ha roto ninguna y funcionan perfectas. No tengo dudas Shubb para siempre.

Muy cómoda
Antonio990 05.07.2012
Se trata de la tercera cejilla que compro. No estaba muy satisfecho con las dos anteriores por incómodas a la hora de su instalación y desinstalación rápida. Me fié de las opiniones en la página Thomann y acerté. Cómoda, sobretodo rápida de instalar y eficaz. Muy recomendable.

Sin duda la mejor!
Polanskyewich 04.02.2019
He provado muchas cejillas y ninguna ofrece tanta adaptabilidad, buena sujección. Cumple con su función a las mil maravillas!

PC
Preciso
Peiko Cj 08.07.2022
Estaba harto de las cejillas tradicionales y compré esta.

Los resultados fueron óptimos, ya que su tornillo precisa la presión que quieres obtener, entre el mástil y las cuerdas.

El elemento perfecto, para tus instrumentos de cuerda.

Mi cejilla favorita para guitarra clásica
JGB123 09.10.2022
El hecho de poder ajustar la tensión hace que independientemente de dónde la colocas, consigas una buena entonación del instrumento y evites que las cuerdas trasteen.