AM
La pinza definitiva
Alberto Mar 20.04.2021
Compré esta pinza para mi Shure SM58, aunque también la suelo usar con otros micros como el Beyerdynamic M88 TG. Es robusta y no decepciona. Tengo otras pinzas que están cogiendo polvo en el cajón porque no dan la sujeción y fiabilidad que esperarías.

Pros: Segura, fiable, robusta y duradera.
Contras: Algo más cara que algunas de competencia.

El tipo de accesorio que compras una vez y puede durar para siempre.

Pinza duradera
Maelo 31.03.2022
Esta pinza, al igual que el shure 58, te puede acompañar toda la vida. Le puedes poner nombre y cogerle cariño, porque estará presente en tu entierro. Además el mecanismo es fuerte y se regula muy bien.

Que no se te vaya la pinza
Guineu 19.12.2021
Hace años que la adquirí y va perfecta. Cumple su cometido y de manera dilatada en el tiempo, usada con un shure sm57.

H
Muy resistente
Hernae 11.04.2022
En mi caso la uso para un shure sm58 y el micrófono queda muy ajustado, cosa que da seguridad. La fabricación es de un plástico muy duro y resistente, no pierde la forma ni se abre con el paso del tiempo.

RA
Soporte para micro.
Ramón A. 01.07.2014
Un viejo shure sm 58, que se le fue la pinza. Por un poco más le pongo el de su misma marca que ajusta bien.
Es plástico y con los años se endurecen, pierden flexibilidad y se rompen. Todo este trámite se acelera cuando se usa a la interperie.

Me decliné por este tipo de cogida mejor que la de pinza, que es más universal, porque me resulta más segura para el peso de este tipo de micrófono y con la seguridad de que al ser Shure iba a encajar correctamente. Tengo algunas piezas que por buscar algo más económico me decanto por otras marcas, luego si no vienen bien, se puede devolver, pero a veces el collar vale más que el perro y te quedas con esa pieza en casa. Es el inconveniente que tiene comprar por distancia.

Original pero sin adaptador de rosca pequeña
D351 03.07.2012
Es la pinza original para shure SM58, Sm57, etc. He probado otros modelos compatibles pero ninguno es tan firme y rígido como el original. Sólo un detalle importante a tener en cuneta: El artículo NO INCLUYE el adaptador de rosca pequeña.

Shure clamp
Juliet 20.04.2022
Pinzas de micho de buena calidad.

Shure
Anónimo 25.08.2023
Perfecto , no hay mucho que decir

UZ
Rosca típica y perfecta
Unai Z. 30.08.2012
Rosca metálica, buen agarre para el micro, Rosca adaptadora para métricas distintas... No se puede pedir mas.

Bien- Calidad Vs Precio
Anónimo 21.03.2016
Utilizado para estudio y sonido en vivo.
Buen producto, marca reconocida, y fácilidad de uso.
Recomendado 100% para micrófonos shure u otras marcas.