Shure SM57LC Bundle II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Prueba en grabación estudio casero - Shure SM57
AntonioO 12.07.2012
He probado el micro en mi estudio casero para grabar cajas de batería y guitarras eléctricas, tanto limpias como con distorsión.

Con la caja, el micro saca un sonido muy nítido de por si, prácticamente sin ecualización muestra el sonido natural de la caja.

Con las guitarras, lo mismo que con la caja, un sonido muy fiel a lo que suena por el amplificador. Para las guitarras con distorsión, hice la prueba de grabar dos pistas de guitarra rítmica paneadas una 100% izquierda y otra 100% derecha, la combinación de ambas es sencillamente brutal. La claridad es cristalina, consiguiendo un balance perfecto entre graves medios y agudos. está claro que depende también de la colocación del micro, pero con una posición de partida en el centro del cono, es un buen comienzo para darse cuenta de la calidad del micro.

Para las guitarras solistas grabé una pista en el centro, con un poco de delay y lo mismo, un sonido 100% espectacular, las prestaciones que ofrece son muy buenas.

En las guitarras en limpio hice lo mismo, dos pistas paneadas 100% a cada lado y la claridad es brutal.

Mi valoración final 10/10 en relacion calidad precio. merece la pena.

que se puede decir que no se sepa ya
Sergio8371 19.02.2014
un clasico! robusto, eficaz y lo mejor su precio. un standard en studio y directo que nunca decepciona. Una compra segura. excelente para percusion, pantallas, etc... lo que a uno se le ocurra