Shure WH20XLR

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
IP
Gran sonido, muy útil, manos libres, pero feo
Ignasi Poveda 31.03.2022
El sonido es fenómeno, genial para liberar las manos, y si compras la versión con petaca inalámbrica la sensación de libertad de movimiento es total.

Lo malo, que es feo, tapa parcialmente la cara, y para lo aparatoso que es podría ser un poco más cómoda.

s
Buen micrófono para tocar la batería y hacer coros
sniff 24.02.2020
Buen micrófono para, en mi caso poder tocar la batería y hacer coros, te permite movilidad aunque el sonido no es el del micrófono normal pero bueno, tienes que darle mas ganancia a la señal, alimentación phantom y el único pero es que el cable con el uso es muy fino y no es muy flexible por lo que con el uso va quedando rígido. Creo que este tema es mejorable, mi opinión es que debería usarse un cable como el de los teléfonos fijos extensible.

Comodida y sonido perfecto
Anónimo 09.01.2016
Utilizo este micrófono para cantar mientras toco la batería.

Buscaba evitar las incomodidades que a los baterías que cantamos nos supone tener que usar un pie de micro y un micrófono con cable de los de toda la vida.

Con este micrófono he eliminado el pié de micro y los cables, evitando así los golpes de baqueta en el mismo.

De su sonido solo puedo decir que no deja de ser un Shure de alto nivel.

Como contra solo puedo quejarme de que el sistema de enganche que trae de fabrica es un poco fragil y se sale con mucha facilidad. Por suerte no me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Muy buena compra y, como siempre, el precio perfecto.

SD
Steven Danielo 25.09.2022
muy bien, lo compre para poder cantar tocando la batería. esta muy comodo y ligero...muy rapidamente te olvidas que lo tiene puesto. Y ES GENIAL PODER CANTAR MIRANDO DONDE QUIERAS.
Tiene un buen sonido.
hasta ahora, siempre usaba el shure SM58, y es verdad que hay que ponerle bastante más volume en la mesa.( igual que si no teneís una mesa potente , podría ser un problema)
lo recomiendo, buen producto

Estupendo micrófono de diadema
Anónimo 22.12.2016
Muy contento con este micrófono de diadema, lo utilizo para cantar haciendo coros desde la batería y es un muy buena solución y alternativa a los micros tradicionales, ya que los convencionales siempre molestan donde los pongas, cuando tocas la batería siempre hay momentos en que no llegas al micro, además de que entra el sonido de la batería por ahí, en cambio en este micro eso no pasa ya que es unidireccional y capta solo el sonido de tu voz, no está mal el sonido, quizá le falte un poco de ganancia en el volumen.

Ad
Buena opción
A dS 17.07.2018
Lo compré como micro para un batería que canta, ya que no se apañaba con un pie de micro. Está bastante bien. Es parecido al 58, pero para mi gusto algo peor. Pilla más ruido ambiente ( en este caso, la batería). Tiene una salida más baja. Pero es mucho más práctico para este caso.

Muy versatil.
Anónimo 25.01.2016
La versión shure 58 en diadema. Soy batería y me lo compre para cantar y funciona a la perfección un rango muy bueno y robusto, puedes usarlo incluso para amplificar un cajón debido a su pequeño tamaño y gracias a su registro y ser dinámico es muy muy versátil.
Muy contento con la compra.

d
Creo que no es para cantar
daserseed 20.11.2016
No es sustituto de SHURE dinámicos tradicionales.
La construcción es buena y parece duradero, no cómodo para cabezas pequeñas poca capacidad de regulación.
Su disposición hace que los movimientos de cuello involuntarios puedan cambiar la orientación del micro con referencia a la boca, tienes que estar continuamente pendiente y los "toquecitos" se transmiten con facilidad.
pero son muy recomendables para situaciones de riesgo de retro alimentación, te sientes cómodos con ellos.
Son muy versátiles funcionan con conexión directa, algo que viene bien no necesitar alimentación ni conectores especiales.
Usados con adaptador XLR/3.5mm funcionan perfectamente con TX Rode link pudiendo aumentar la ganancia que necesitan.
Aunque tienen un exceso, a mi entender, de reducción de graves por aproximación de cápsula dinámica con lo que les cuesta satisfacer la demanda de esas frecuencias.
La disposición en la fuente sonora es muy importante, si bajas mucho pierdes sonido nasal, de ahí sus dificultades para utilizarlo para vocal.
Un dinámico cómodo y versátil pero no mas.
Hay poca variedad en estos micros con conexión XLR a este precio por lo que siempre es bueno tenerlo en situaciones de riesgo de retro alimentación: presentaciones con gran volumen sonoro, cuenta cuentos, actuaciones espontáneas, etc.. dónde un headset omlidireccional fracasaría y la estética es lo de menos.

DA
un microfono resistente
Diego A. 16.08.2012
es un microfono que esta bien fabricado,es robusto y resistente.

lo que me gusta son sus características que son muy poco frecuentes en este tipo de micrófonos. tipo:

es dinámico,lo que hace que no necesite phantom power,lo que en la practica disminuye el riesgo de acople en el escenario.

es cardiode,lo que significa que capta el sonido solo en el área cercana a la boca, lo que evita ruidos que no sean la voz y que evita acople.

y que tiene conexión canon,lo que le hace de fácil conexión con un sistema profesional de sonido y que evita el sistema wireless, algo muy bueno cuando viajas mucho y no tienes un sistema wireless que puedas elegir la frecuencia que quieras.

solo no me gusto que necesita mucha ganancia y que tiene un sonido medio,no es feo,pero no es un grave redondo.

Jose Villodres
Villo 03.05.2023
Buen sonido muy bueno en general