EM
Buena construcción, sonido decente
Eloy Manuel 09.02.2017
Cable de gran dureza y resitencia. Conectores con puntas doradas. Impresiona sobre todo por la sensación de ser un cable fiable y duradero. En lo referente a sonido tampoco se aprecia una mejora sustancial con respecto a otros de gamas ligeramente menores pero sí confiere un ligero toque de brillo al sonido al tratarse de mejores conductores.
Dentro de mis cables, lo suelo tratar como uno de mis preferidos, y es mi primero opción a la hora de grabar fuentes de sonido con un único micro (voces, guitarras, cajas, etc.).

e
Cable sólido y sin ruidos
ealarcon 01.10.2018
La construcción de este cable se nota que es de alta calidad. Además, el sonido es cristalino, sin interferencias. Muy recomendado para home-studio, a un precio muy asequible.

Lo mejor en cables.
Instituto 27.12.2014
Cable muy robusto y fiable, con unos conectores muy seguros.
Se despliega sin giros extraños y no coge formas viciosas.
Hay una ausencia total de ruidos de fondo y la señal llega perfectamente.
No me arrepiento, aunque hay cables más baratos de haber pagado su precio porque realmente vale la pena.

Sonido de calidad profesional
AlexPr 13.01.2019
Sin más, un producto profesional a buen precio.

TV
robustez y calidad
Tomas V. 24.09.2019
un gran cable relacion calidad-precio.
si se cuida como es debido, durará mucho tiempo.

JR
Josue R.C.
Josue R. 26.03.2024
Buena calidad y buen precio

s
bien
saulwes 22.01.2013
no entiendo mucho de cables pero este cable me ha parecido un cable muy correcto. en cuanto a construccion parece que va a durar, sin problema, durante mucho tiempo. al menos eso espero.