HP
Buen cable
Hangar05 Prod Art SL 11.03.2022
Si te las sabes apañar para montar las conexiones, viene todo bien marcado y no tiene perdida. La compra se puede hacer confusa, los metros vienen dados en el parámetro de "cantidad" durante la compra.

Calidad y comodidad
MiguelR 27.10.2020
Se trata de un cable muy cómo de usar gracias a su flexibilidad, como indica su nombre. En el interior cuenta con fibras textiles y la malla no es especialmente abundante, aunque tampoco es muy necesaria para las conexiones balanceadas.
En cuanto al sonido parece cumplir perfectamente, no tengo ninguna clase de ruido extraño. En mi caso le he puesto unos conectores XLR Neutrik y me ha quedado un pedazo de cable.

MH
Gran relacion calidad-precio
Marc Hawking 26.01.2024
Cable de 2 hilos y malla. Muy facil de usar y soldar. Muy versatil y manejable. Sin perdidas apreciables o interferencias al menos en mi caso. Quizas le falta un pelin de rigidez, demasiado blando el recubrimiento. Para uso interior sin mucha tralla perfecto pero demasiado endeble para exterior o mucha tralla. Calidad-precio muy buena

Ruloblues 22.12.2021
Muy flexible, la malla un poco escasa pero en general muy bien.

Flexible y resistente
Milbasura 30.01.2019
El uso que se le ha dado es para hacer las conexiones de un rack y hasta ahora no ha dado ningún problema. Buena calidad de audio, flexible para poder dirigir el cable y en apariencia resistente.

Muy robusto
Andrewblond 27.03.2020
Cable muy bueno y muy buena calidad. Lo recomiendo 100%

CO
Cable de calidad
Carlos Osound 03.07.2019
Uso este cable para mis eventos y conciertos y sin duda es de los que mejor resultado me ha dado.Cable muy flexible que hace que al recogerlo sea mucho mas fácil.

¡¡¡Sin duda volveré a comprarlo!!!

MEJOR CABLE
JaimeSaavedra 05.08.2021
UNO DE LOS MEJORES CABLES QUE HE COMPRADO, Y ADEMAS CALIDAD ALEMANA, 10/10

Magnifico cable
Eduardo2699 15.09.2023
Un cable muy manejable y de una calidad excelente.