5 / 5

1.399 €

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Una batería con clase
KANDUTERIO 23.05.2023
Tengo que decir que la batería es mucho más bonita en vivo que en las fotos. El blanco perlado que tiene es una maravilla, le da mucha categoría. En cuanto al sonido, se afina con mucha facilidad y, para el precio que tiene, consigues un sonido espectacular. Buen sistema de herrajes, nada aparatoso y con memorias, lo que facilita muchísimo el montaje. Ya lleva unos cuantos directos. Espero que me dure para poder disfrutarla durante mucho tiempo. Por ponerle algún pero, no me gusta la llave de montaje que trae, pero eso es una nimiedad.

Gabriel Elzein Galindo
Gasterio 07.12.2021
Quería dejar constancia de que esta batería es un lujo 100%.
Da prestaciones bastante superiores a sus equivalentes en precio que he probado hasta ahora y alguna mas cara. El envío ha sido perfecto, ha llegado hasta el último tornillo y en un estado impecable.
Si quieres ahorrarte unos euros y no lo tienes muy claro por el tema envío y eso, olvidate, son profesionales de 10.