Je
Muy bueno
Jorge ed 03.01.2015
Lo compré como regalo para mi pequeño hijo y fue un acierto hacerlo. La estructura es de plástico fabricado con mucha calidad, su tacto es suave y tanto el peso como su forma le brindan mucha estabilidad; las placas son de metal, en varios colores que no solo le dan un aspecto atractivo al instrumento sin que cada color corresponde a una nota de la escala (el verde es el Do, el café es Re, etc), además cada placa tiene marcada la nota a la que pertenece en bajorelieve. Lo antes mencionado es muy útil pues los niños que saben leer pueden conocer perfectamente la nota que tocan y los más pequeños que no saben leer, lo hacen en base a los colores. Después, la afinación es muy buena (la comprobé con un afinador electrónico) y el sonido suave y agradable. Fue tal el éxito que al niño le ancantó pero la mamá, la abuela y mi persona terminaron con una reprimenda por monopolizar el instrumento. PD: Viene con un pequeño cancionero en colores y notas)

Para aprender...
Antonio359 18.10.2012
Instrumento de láminas ideal para la iniciación de los niños a la música. 11 láminas de colores, construidas de metal, que van de Do a Mi. Construcción básica y válida para trabajar con los más pequeños.

LS
Ideal para los niños.
Luis Spain 03.02.2023
Suena de maravilla y está bien construido.
El único defecto es que el mazo no parece seguro para niños pequeños. El mango es fino y largo podrían hacerse daño.