Tamborine de buen look
Juan Manuel M. 26.08.2013
Tamborine de una marca reputada como es Sonor que aparenta resistencia y buen agarre proporcionado por el mango de goma que aloja, su sonido es bueno y devido a su forma de estrella no aparenta tan grande como otros mas enterizos.
Como nota negativa solamente decir que con el paso del tiempo y según el uso continuado que le des, las sonajas se te iran desprendiendo ya que el hierrito que las atraviesa se termina soltando de sus anclajes, lo cual sería ideal una vez que lo recibas o al tiempo de tenerlo, coger algún pegue con cianoacrilato y reforzar con cuidado las uniones de los hierritos al marco de plastico del tambourine. Una vez hecho esto es un buen tambourine que durara mucho mas tiempo, con una imagen y sonido muy cool.

FJ
no muy contento
Francisco Jose739 02.04.2019
en la primera de cambio se salio un pasador, no esta muy bien terminado, ademas, esperaba que fuera roja como en la foto, y me llego amarilla, no es mi color preferido.