Ventris Reverb
AbelMunné 13.07.2020
La verdad es que es el mejor reverb que he tenido en cuanto a SONIDO, mejor que Strymon, y hasta Empress.

No obstante, tiene dos contras muy determinantes:
- El primer es que añade un ruido blanco cuando esta encendido, que si se toca a volumen decente es molesto. Lo comenté con el servicio técnico de Source Audio para descartar que fuera problema de mi fuente (Cioks DC7) y me comentaron que sus pedales no llevan filtro digital, así que siempre añaden este ruido (me pasó lo mismo con el Nemesis Delay).
- El segundo contra es que el cable con la APP del mobil no funciona correctamente y no es cómodo. En el mismo pedal o desde el editor del PC funciona perfectamente de todos modos.

De todos modos, estamos hablando de un pedal con gran variedad de modos y una calidad de sonido 10/10.

Magnífica reverb... y más
Miguel5380 12.07.2018
Lo uso en procesamiento de instrumentos acústicos (no guitarra). La calidad de sonido es excelente y las posibilidades relativamente amplias para un pedal, si bien el hecho de los dobles efectos puede complicar un poco el sistema de trabajo.
Los algoritmos son interesantes, me falta trabajar con el software para una opinión total.

Tommaso Doro
Tommydmusic 05.01.2024
Reverb con mucha variedad y cualidad