MM
Cumple costo beneficio
Martin Martin 02.12.2019
No conozco tantas máquinas de niebla. A lo único que hay que estarle atenta a esta es que es algo ruidosa, pero tampoco sabría decir si hay máquinas que generen menos ruido. Conviene usarla siempre que haya sonido en la escena y nunca en teatro cuando hay una escena silenciosa.

g
Tenía mis dudas pero estoy contento
gusto 19.12.2019
Al ser un equipo de baja potencia pensé que no tendría suficiente. Lo uso para fiestas y pequeños bolos y está de sobra, además el cable del pedal es muy largo y lo puede controlar uno del grupo.

La única pega es el sonido que hace, que al usarse en sitios pequeños, cada vez que lo usas (le das unos segundos) suena un poco fuerte.

GENIAL
albert1960 02.08.2021
Por el momento, va genial y espero que dure mucho tiempo. Lo que me decidió por ella es por su bajo consumo comparada con otras y el poder lanzarla por Dmx. La recomiendo 100 x 100
Cantidad de niebla

Buena Relación Calidad Precio.
Audioterra 14.11.2018
Ningún problema de funcionamiento. En cuanto al resto, fabricación pasable, cantidad de niebla para un escenario o sala pequeña perfecta. Tarda un poco en arrancar una vez recibe la orden tanto manual como dmx, el resto todo perfecto.

PEQUEÑA PERO MATONA
Anónimo 01.08.2016
Es una maquina para espacios pequeños y para grupos pequeños como el mio. dispara el fluido justo y es de agradecer porque algunas veces pues los cantantes tienen la garganta algo tocadita por los dias de Bolo y les puede molestar grandes cantidades de humo. por eso esta maquina es la ideal para conseguir una niebla agradable y no molesta.

Facil manejo!!
Jesús655 11.11.2013
Sin complicaciones, o bien pulsas el botón o swich para DMX, muy sencilla un solo canal DMX, funcionando perfectamente con DMX creator.
Cantidad de niebla

Buena máquina para locales cerrados
Enrique4583 01.01.2014
Personalmente esta máquina de humo me ha gustado para locales cerrados: pequeños conciertos, disco móviles.... Buena respuesta, a demás de poderse controlar mediante DMX

Satisfacción
JesuliSound 29.10.2015
Me ha sorprendido la cantidad de humo, la facilidad de manejo por DMX. Lo he comprado con liquido de humo y limpiador. Caliente en menos de 5 minutos. Pesa poco. Contento!

Fog Machine
Charlie_007 23.01.2024
Aún la tengo desde que la compre y nunca me dio problemas...llegó sin problemas y con rapidez...